Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola que tal bakunos.. quiero que me iluminen cono su sabiduria
estos audifonos se atoraron y se rompieron los conecte pro el audifono izquierdo se escucha muy bajito.. nose que sea x favor ayudenme que no costaron baratos gracias y suerte
si ahun se escucha no estan rotos todos los cables mueve un poco el cable hasta que veas donde se escucha mas o se muere el sonido ahi abres el cable y ves que cables estan sueltos normalmente hay 4 uno azul y uno rojo y 2 de sin color esos son las tierras ahora solo conecta bien y une lo cables suletos y yap
ademas se rompio el cable de jack y quedo con falso.. y le puse otro jack y los adpate tal como tu dices y si se escucha pro el lado izquiero se escucha menos .. los cambio de colores y el izquiero se escucha menos y el derecho menos entopnces no se que pueda hacer.. porfa ayudame..
si ahun se escucha no estan rotos todos los cables mueve un poco el cable hasta que veas donde se escucha mas o se muere el sonido ahi abres el cable y ves que cables estan sueltos normalmente hay 4 uno azul y uno rojo y 2 de sin color esos son las tierras ahora solo conecta bien y une lo cables suletos y yap
si viejo esque se estiro tanto que se rompio totalmente x dentro.. y le cambie todos lo que cables pro creo que al moomento de soldar las cables las bocinas los solde mal x que se me olvido como ivan y creo que eso pueda influir no se.. podriames decir como soldar( el cable es un rca como esalida y como entrada el jack.3.5 no se cual se el nombre de este cable) pro se me olvido como ivan conectados que pen..sativo de mi parte y si me podrias explicar como conectar la tierra y el los cablecitos de colores ala bocina x fa!!! gracias y salu2