Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como cambiar configuracion winexplorer

• Autor de tema Autor de tema zhaul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zhaul

Bovino maduro
Desde
8 Jul 2008
hola amigos, busque un foro que sea de preguntas de windows pero no lo hay, asi que decidi ponerlo aca.

Cuando abro el windows explorer, siempre me abre en administrador, mis documentos.
ya estoy cansado de tener que cerrar la fila de folders que aparece en la barra de folders del explorador.
Yo quisiera configurar el explorer para que me abra en c: pero no he podido haerlo.
En c: click izquierdo propiedades aparce un una de las pestañas iniciar en: le pongo c: pero nada sucede sigue abriendome en administrador mis documentos, siempre me ha disgustado este escritorio virtual de windos. A mi me gusta organizar todos mis archivos en c:

Alguine sabe como puedo cambiar la configuracion?

Gracias de antemano

Relativamente sencillo...

Para hacer que la ruta de "arranque" del explorador de windows sea la requerida, cambia el valor de Destino en las propiedades del mismo (entrando a ella dando click derecho sobre explorador de windows y seleccionando Propiedades). Dale a la pestaña Acceso directo.

Ahi basta con que agregues unas cuantas variantes, tal y como muestro aqui:

%SystemRoot%\explorer.exe /n, /e, C:\

En éste ejemplo, la ruta a abrir será el directorio raiz de C:. Y puede ser modificada al gusto.

:metal:

Relativamente sencillo...

Para hacer que la ruta de "arranque" del explorador de windows sea la requerida, cambia el valor de Destino en las propiedades del mismo (entrando a ella dando click derecho sobre explorador de windows y seleccionando Propiedades). Dale a la pestaña Acceso directo.

Ahi basta con que agregues unas cuantas variantes, tal y como muestro aqui:

%SystemRoot%\explorer.exe /n, /e, C:\

En éste ejemplo, la ruta a abrir será el directorio raiz de C:. Y puede ser modificada al gusto.

:metal:

Muchisimisimisimasssss gracias :aplausos::aplausos::aplausos:

Volver