Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como arreglo esto Socket Error #100

vivas

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2008
:vientos: hola amigos, les pido ayuda, tengo algun problema que no me deja subir archivos ni a mega ni a 4shared
logre subir 4 archivos de 8 que pesa lo que quiero subir.

primero con mega, ya casi en %100 se reiniciaba la subida..............cambie a 4shared y tampoco puedo subir ........la razon
"la subida se detuvo después de varios intentos" razon "Socket Error # 100

espero que me orienten sobre como reparar este asunto, y recien formatee:vientos:

saludos vivas

Como ya te dijo el amigo de arriba...parece que te faltan numeros....Podria ser tu firewall que esta ocasionando el problema. Cuando fue la ultima vez que todo funcionaba bien con estos servidores y que ha cambiado desde entonces??

es posible que tengan razón, y falten números, y les comento que puse en practica esto:
inicie CMD, como administrador, luego escribí: "netsn winsock reset"
acto seguido reinicie el navegador que es el crhome y reinicie la subida, a partir de que hice lo anterior ya subi dos de 200 mb cada uno, y esta por terminar otro también de 200 Mb:
solo me faltaría, intentar algún archivo por el mega, ya que los que estoy subiendo están por 4shared
cuando lo pruebe con el mega, y si es positivo, ya les comentare por si alguien le pasa el mismo problema
y la verdad es que no paso nada extraordinario, no instale nada, ya les comente que el sábado pasado le di formato, pudiera ser algun archivo que no se cargo o que se yo: bien pues que pasen el mejor de los dias vivas

Volver