Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como agregar comentarios a un archivo RAR

SmithMX

Moderador
Desde
9 Abr 2006
Primero les recomiendo que hagan un archivo de texto "Comentario.txt" en donde coloquen el comentario que quieren agregar.

Archivo descargado de Ba-k.com
http://ba-k.com/

Convive, aporta y diviertete.

Aporte realizado por
SmithMX

picture.php

Ok ya que tienen el archivo con su comentario elaboramos el archivo empacado WinRar :)

Selecciona los archivos a empacar y escoje la opcion en el menu contextual. Añadir al archivo

picture.php

Te aparecera el la pantalla para colocar nombre del archivo y otras opciones

picture.php

En la misma pantalla encontraras una pestalla que indica comentarios Debes Seleccionarla

picture.php

La idea es que los comentarios se le coloquen a varios aportes por eso guardamos el comentario en un archivo de texto, de otro modo basta conque coloques el comentario en el cuadro de texto que aparece y des click en aceptar el archivo quedara empacado con el comentario incluido.

Pero para agregar el comentario desde un archivo de texto debes buscar dicho archivo para eso escojes examinar.

picture.php

Ubicas el archivo lo seleccionas y deba aparecerte en la lista de seleccion y eso sera todo das aceptar y ya

picture.php

Al terminar tu archivo empacado quedara guardado con el comentario.

picture.php

Espero les sea de utilidad :)

Ya cheque lo del coment aunque esto ya lo sabia pero mas vale estar bien preparados...

Muchas gracias

Esta muy interesante siempre tenia esa curiosidad
Lo mejor es que es muy facil

Gracias.

muy buen tuto para algunos desorientados..bien por usted mod! :D

Adherido?

Pues ya sabia pero la verdad yo quisiera saber como hacer para que cuando des doble click al archivo que esta en rar te pida la contraseña porque yo le pongo contraseña a mis archivos pero igual das doble click y se abre el archivo para ver que contiene dentro y yo quiero que te pida la contraseña al tratar de ver que tiene dentro

Bueno gracias por el tutorial muy bueno saludos

Volver