Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como activar USB 2.0 DELL Precision Work Station 530

Keotauro-

Bovino adicto
Desde
12 Mar 2009
Saludos a todos, quiero ver si alguien sabe como instalar o activar los puertos USB 2.0 en este modelo de Workstation ya que he buscado los controladores pero no lo los he encontrado solo los tengo activos como 1.0 pero son muy lentos, antes los tenia configurados a 2.0, Actualmente tengo Instalado Windows Xp media center con SP2 alguien sabe como activar los puertos a 2.0?
:starwars:
Gracias.

busca en la bios
ahi debes de poder modificarlos a 2.0

si no tambien, buscate actualizaciones de tu tarjeta de video, pero que traigan los controladores del NB y del SB como es en el caso de las pc AMD

me imagino que es esa tienes INTEL

busca en la bios
ahi debes de poder modificarlos a 2.0

si no tambien, buscate actualizaciones de tu tarjeta de video, pero que traigan los controladores del NB y del SB como es en el caso de las pc AMD

me imagino que es esa tienes INTEL

Tiene afectacion la tarjeta de Video con los controladores de USB? por que ya revise el BIOs y solamente los activa o los desactiva. y en efecto es un procesador XENON de intel.

pues en realidad no afecta, pero en el driver que te dan como de Nvidia o como de ATI, traen los controladores del NB y del SB en el caso de ATI que son para controlar los dispositivos de la compu como disco duros o en tu caso los controladores de los usb

en la bios no tienes opcion de escojer la velocidad de tus usb?

solo activa y desactiva?

por ahi debe de estar la opcion, busca que diga Highspeed

en la bios no tienes opcion de escojer la velocidad de tus usb?

solo activa y desactiva?

por ahi debe de estar la opcion, busca que diga Highspeed

Una disculpa por la tardanza, solo puedo activar o desactivar los USB, voy a intentar con la de video es una radeon 7000, voy hacerlo haber ue pasa y te comento.

saudos.

Volver