Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cómo abrir más de 15 archivos?

reyedu

Bovino maduro
Desde
24 Oct 2005
Hola!

Mi pregunta es, cómo abrir más de 15 archivos (.docx, .xlsx, .pdf, etc) a la vez en windows vista. En el Xp, simplemente seleccionamos los archivos (sin importar el número) y damos enter, en el caso de vista, al seleccionar el archivo número 16, la opción de abrir desaparece y si damos enter, no pasa nada.

Salu2.

Pd. no es farolada, simplemente que en el trabajo necesito abrir alrededor de 35 archivos simultaneos para ir buscando datos, cerrar los que no me sirven y dejar los demás.

De repente se me ocurre que selecciones 14 archivos y le des abrir, luego selecciones otros 14 y repites lo mismo hasta el infinito y más allá. Bueno, es lo que se me ocurre :)

me imagino que es por la version de windows vista que tienes, puedes dar mas datos de tu compu, version de sistema operativo, version de office que tienes para ver que onda.

me imagino que es por la version de windows vista que tienes, puedes dar mas datos de tu compu, version de sistema operativo, version de office que tienes para ver que onda.

Gracias por responder!

Mi procesador es Phenom x3, tengo 4 GB en RAM y 500 GB en DD, el sistema operativo es Vista Ultimate x64, antes de ese tuve Vista Ultimate x86 y Previo XP Sp3 en la misma máquina.

En la Lap tengo Vista Business y sucede lo mismo, el XP es el único sistema operativo que me deja hacerlo (independientemente del HW), por otro lado, supongo que debe ser alguna restricción del mismo, la cual podría modificar, no crees??

El chiste es saber en que parte.

Mil gracias nuevamente.

Cuando lo corrias en un arquitectuara de x86 ( 32 bits ) TE hacia este problema?

Gracias por responder!

Mi procesador es Phenom x3, tengo 4 GB en RAM y 500 GB en DD, el sistema operativo es Vista Ultimate x64, antes de ese tuve Vista Ultimate x86 y Previo XP Sp3 en la misma máquina.

En la Lap tengo Vista Business y sucede lo mismo, el XP es el único sistema operativo que me deja hacerlo (independientemente del HW), por otro lado, supongo que debe ser alguna restricción del mismo, la cual podría modificar, no crees??

El chiste es saber en que parte.

Mil gracias nuevamente.
con todo eso yo ya me hubiera cambiado a w7, pero bueno cada quien su rollo, porque no abres las ventanas del word en pestañas en lugar de ventanas...

Volver