Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comentarios en pagina web ?

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
alguien me puede ayudar o giar para poner un formulario de comentario en pagina web

NOMBRE
CORREO
MENSAJE
pero que el mensaje se vaya agregando e la pagina espero me ayuden saludosss

Sería un libro de visitas (guestbook). Y eso de publicar las direcciones no me parece buena idea.

no tanto el e-mail sino simples comentarios nada mas pra opinar de la noticia el video olo que se ponga

Ah, ok. Entonces la opción más viable sería que utilices un CMS como Worpress, que ya tiene la opción de comentarios integrada. Con Joomla también se puede, pero necesitas instalar aparte algún plugin para comentarios.

Estas usando algun lenguaje de servidor o puro HTML? si usas algun lenguaje de servidor como php es muy sencillo con una base de datos, si estas usando puro HTML puedes hacerlo con un toque de ajax para q te los lea de algun lugar.

Si quieres con HTML yo te pondre un tuto que hice de ajax, se trata de un sistema muy pero muy simple de comentarios y trabaja solo con HTML

Te recomiendo que utilices PHP como base de datos si te interesa yo tengo uno muy sencillo, solo contactame y te lo puedo pasar... saludos.

miren la neta agarre un template y lo estoy modificando les juro que no se de html ni de css ni nada de eso asi que pues la neta estoy moviendo le a el tanteo apenas empiezo a leer un manual saludossss no quiero que me digan yo quiero hacero aprender gracia spor sus comentarios y sus opiniones

lo haces con PHP es muy sencillo de hacer investiga sobre "libro de visitas", saludos.

Mira este tuto que hice para un grupo del facebook, está todo comentado asi será mas facil, espero darme a entender, cualquier cosa me mandas un privado y te explico:
http://www.megaupload.com/?d=563TCL2V

http://www.megaupload.com/?d=WQYMER60

Te pongo los dos, el que te puede interesar mas es el segundo, el primero solo es de ayuda para que intiendas mejor el segundo.

Espero te sirva de algo, practicamente no le tienes que modificar, mas que todo solo colores para que se adapte a tu plantilla.

dreamsweaver amigo ya tengo puesto en la pagina de internet los comentarios gracias por todo pero tengo una duda al querer agregar comentarios en algunas verciones de internet explorer me deja en algunas nop podrias ayudarme http://www.agenciaimagemaster.com/galeria/futbol/monarcas/galeria.html

me he fijadoq ue en algunas compus me dejo y en algunas otras me salio ste error "OBTENIENDO COMENTARIOS" y no manda nadaaa echame la mno que puede ser

este es otro error que aveses aparese saludos REQUESTED RANGE NOT SATISFIABLE
HTTP Error 416. The requested range is not satisfiable.

Pues se queda en "OBTENIENDO COMENTARIOS" cuando tu internet es muy lento o se pierde la conexion, pues le he hecho pruebas en local y no me da el error, lo he estado leyendo un tu site y no se porque me da el error.

Prueba con esto sustituye el texto correspondiente:

if(conexion2.status == 200)
resultado.innerHTML = conexion2.responseText;
else alert("Error: "+conexion2.statusText);

La linea del centro ya existe, solo agrega arriba y abajo las otras lineas, con eso lograras ver si es un error de conexion. Luego yo volvere a ver tu sitio para saber si es eso o no.

Ya vi tu codigo, hiciste mal la sustitucion:

El metodo tiene que se asi:

function obtener() {
var resultado = document.getElementById("comenta");
if(conexion2.readyState == COMPLETADO) {
if(conexion2.status == 200)
resultado.innerHTML = conexion2.responseText;
else alert("Error: "+conexion2.statusText);
} else {
resultado.innerHTML = "Obteniendo comentarios...";
}
}