Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comentarios/ayuda Win Server 2008 Foundation

zokra82

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2007
Hola amigos, estoy metido en una bronca y necesito preciada ayuda!
Sucede que la empresa donde trabajo a adquirido un servidor con windows Server 2008 R2 Foundation que segun viene con 15 CALs, ya instale los roles que necesito y las configuraciones y demás... sin embargo, llegue al punto donde no puedo acceder al servidor desde otra oficina, ya revise todas la configuraciones del no-ip y el dyndns, probe con ambas y no más no me quiere dar salida. He estado preguntando y me dicen que esta versión de windows no viene y no es buena para el servicio de terminal service, alguno de ustedes la ha usado? Alguno me puede decir si esta afirmación es correcta? Sabe de alguna forma de agregarle las licencias, porque hasta eso me han dicho que no se puede con esta versión y que mejor cambie a la versión Standard... la neta si me super urge hacer funcional este servidor pero no he podido, de antemano agradezco toda la ayuda que me puedan ofrecer!

segun mi cuaderno (uno de hp con informacion de servidores) si se puede y dice lo siguiente:
Puerta de enlace de servicios de terminal server 50
y el estandard son 250 por lo que veo... no debes de tener problema.... intenta conectarte dentro de la misma red por terminal server >inicio > ejecutar > mstsc

pones la ip o hostname del servidor y ve si puedes conectarte
si intentas conectarte por otra parte externa tienes que configurar al modem a que agarre la ip publica y ahora si asignarla al servidor que quieres entrar...

así lo tengo en la oficina... ¿dudas? agregame o manda mp...

saludos y suerte

Volver