Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

collector a premium en rapidshare

divatri

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2009
saludos

tengo una duda

acabo de sacar la premium de rapidshare...quiero pasar mis archivos de la collector a la premium, pero al darle me parece que sale algo de que por cada archivo en transferencia me cobran 300 puntos de la cuenta de destino...como la premium es nueva pues no hay puntos entonces no me deja...

quiero que me aclaren como funciona esto..

si cobran 300 por cada archivo o interprete mal?

espero vuestras respuestas..

nop creo que no, pues de echo yo tenia mi collector y pase los archivos a la premium sin problemas....PERO !
te recomiendo dejarla en la collector pues cuando se valla a terminar el lapso de la premium tendras que volverlos a regresar a la collector almenos que mes con mes estes renovando tu cuenta premium
eso es otra historia saludos !

pues es que si los dejo en la colector los puntos se me seguiran juntando ahi, y lo que tenia en mente era pasar todo a la premium y poder renovarla con puntos...

ahora me surge otra pregunta..si yo hago esto cuando los tenga en la premium, me renuevan la cuenta...o pasa como en la colector..que me dan otra..??

Primeramente si estas muy seguro de juntar los puntos mensualmente, traslada tus archivos a la cta premium, ya que rapidshare solo te da 14 dias para renovar tu cta premium si no te elimina todos tus archivos.

Ahora bueno, solo espera a que esta premium que tienes ahora se caduque; en la nueva cta que vas a canjear lee detenidamente ya que te dan opciones para que al crear una nueva cuenta premium todos tus archivos migren a esa cuenta.

EDIT:

....ahora me surge otra pregunta..si yo hago esto cuando los tenga en la premium, me renuevan la cuenta...o pasa como en la colector..que me dan otra..??

Cuando estas con la cta premium, al canjear los rapidpoints te dan 2 opciones: 1.- Crear una cuenta nueva de Rs 2.- Extender la cuenta que tienes actualmente.

Saludos;)

pues podria dejarlos en la cuenta colector y seguir juntando ahi...pero si no me equivoco una ventaja de pasarlos a la premium es q no me los borraran despues de un tiempo, como tengo entendido pasa en la collector...

gracias por las respuestas anteriores...espero me aclaren esta ultima duda

pues podria dejarlos en la cuenta colector y seguir juntando ahi...pero si no me equivoco una ventaja de pasarlos a la premium es q no me los borraran despues de un tiempo, como tengo entendido pasa en la collector...

gracias por las respuestas anteriores...espero me aclaren esta ultima duda

Exacto por eso pase todos mis archivos a mi cuenta premium:).

saludos

si pensando en eso estaba tratando de pasar mis archivos...

pero miren lo que sale..

Insufficient RapidPoints.

Every file transfer costs in total 300 RapidPoints. 300 RapidPoints are deducted from the target account.

otra ayudita porfa.

ps la verdad , antes Rs no hacia eso, pero ahora ia cobra 300 RP por cada archivo movido, y lo peor de todo es ke te lo quita de la cuenta de destino, asi que no podras hacer nada si en la cuenta premium no tienes puntos

PD.- ia te mande por MP la respuesta a tus dudas, espero que sigas mi consejo....

ps la verdad , antes Rs no hacia eso, pero ahora ia cobra 300 RP por cada archivo movido, y lo peor de todo es ke te lo quita de la cuenta de destino, asi que no podras hacer nada si en la cuenta premium no tienes puntos

PD.- ia te mande por MP la respuesta a tus dudas, espero que sigas mi consejo....

gracias por la info...no me ha llegado tu mensaje xd...

mala la cosa esta de rapid...tengo 160 archivos que hacen casi 10 Gb, si me pongo a reunir puntos para pasar a la premium on da la base xd....

PD: espero tu mensaje..

Volver