Pinguinux
Bovino Milenario
- Desde
- 14 May 2008
- Tema Autor
Colibri en Fedora
Colibri es un sistema de notificación para KDE muy similar al sistema de notificacion "notify-osd" que usan en GNOME. Tal vez ya muchos sepan de colibri pero igual en lo personal a mi me gusta mucho y dare los pasos de como instalarlo en fedora
Lo primero es tener instalada algunos paquetes que nos serviran para compilar y son:Colibri es un sistema de notificación para KDE muy similar al sistema de notificacion "notify-osd" que usan en GNOME. Tal vez ya muchos sepan de colibri pero igual en lo personal a mi me gusta mucho y dare los pasos de como instalarlo en fedora

Lo segundo es bajarse el codigo fuente de aqui:kdebase-workspace-devel y gcc-++
KDE-Look.Org - Colibri
Lo tercero es dirigirnos hacia donde se descargo y descomprimos archivo... abrimos la terminal y ponermos la rutal del archivo:
Ahora linea por linea vamos a ir haciendolo para que todo salga bien...cd /home/usuario/Descargas/colibri-0.2.1
Para desactivar las notificaciones debes hacer clic derecho en la bandeja del sistema, ir a preferencias y desactivar la casilla Notificaciones de aplicaciones y listo...mkdir build && cd build
cmake -DCMAKE_INSTALL_PREFIX=`kde4-config --prefix` -DCMAKE_CXX_FLAGS="-lX11 -lXext" ..
make
su -c "make install"

Bueno eso es todo espero les sea de utilidad....sudo apt-get install colibri