Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CMS Sistema de gestión de contenidos

Silpoy

Becerro
Desde
28 Mar 2009
No encuentro nada de cms en ba-k o templantes para textpattern o smf hando buscando uno para una comunidad online con chat y foros y :idea:quizas sale mejor crear uno pero se lleva muchotiempo:aplausos:.

Si joomla esta muy bueno solo necesitas algo de css y haces tus propias plantillas, además existen muchos templates gratuitos, asi como modulos, pero si deceas algo más sencillo te recomiendo wordpress la verdad en lo personal prefiero joomla ya que es más versatil, aunque mucha gente me ha referido a dupal pero yo por el momento me quedo con joomla 1.5.

Te recomiendo xoops tiene una variedad de módulos y themes también esta la comunidad en español esxoops la nueva versión incluira el zen framework que utiliza la última generación en web y php 5.3. Su sistema de plantillas es smarty

Tomando en cuenta sugerencias pero ya han probado smf y simple portal me parece bueno tambien pero las plantilllas ....??? no encuentro muy buenas

Volver