Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo utilizo el Dvd Shrink y el DVDFab 8.
Si utilizas el Shrink, te recomiendo que no le des guardar en .Iso como ya tienes instalado el nero solito lo grabara. no es necesario decirle q lo grabe, lo hace automaticamente.
la segunda opcion tambien es buena. buscala aqui, es buen programa.
Cualquiera de los dos funcionan bien.
Suerte!
Hola. Me encargaron clonar 20 DVDs desde la mañana y no puedo porque estan protegidos.
Me la encargó la mamá de mi novia y ya compre los dvds... jejeje, pero siento que no podré con la chamba.
Muchas gracias pro tomarse el tiempo y ojalá alguien tenga más experiencia en esto y me de un norte. Gracias a todos por leer.
EDITADO**
*Los dvds que trato de quemar pesan más de 4.7 Gb, por lo que no se si luego pueda grabarlo en un dvd normal.
"Unidad de DV0 bytes disponibles de 6.10 Gb"
Por fin pude abrirlo, pero al tratar de quemar el clon, no me deja. pesa 6 Gb.
Ahora, Cada DVD trae 4 capitulos, como puedo sacar dos y dos? conservando los titulos, idiomas y subtitulos??
NOTA. Gracias perisonico, por tu ayuda. Logre copiarlo pero me faltó grabarlo por el peso del DVD. XD