Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clave del bios

Fco2lopez

Becerro
Desde
22 May 2008
hola de ante mano les envio las gracias por su apoyo.

mi problema es el sisguiente:

tengo una laptop compaq presario V3000, el problema esta en que tiene clave el setup o bios no se cual sea por que no me permite ingresar a nada, solo la enciendo y me pide una clave a los 4 intentos me manda un error y de ahi no paso, espero puedan ayudarme a solucionar este pex.

gracias

Pues de entrada solicitar la clave al dueño (o al ultimo dueño de la lap); la segunda opcion es en san google, a lo mejor hay una de default, y la ultima es abrir la lap y quitar la pila, esperar 5 minutos y ya se borra.

Ni te molestes en quitar la batería del CMOS, no se va a borrar el pass. Contacta a HP para que te desbloqueen la lap, ya que ellos tienen un programa que genera passwords maestros para este tipo de casos, este password lo generan a partir de un hash que aparece cuando introduces tres veces un passoword incorrecto, cabe aclarar que este hash cambia, solo aparece una vez y si apagas y vuelves a encender la lap, el hash cambia y por tanto también el password maestro.

A mi me enviaron una iwal para reparar y no pude hacer nada con ella =/

Busca en san google

el problema es que el dueño no recuerda la clave y me la trajeron para solucionar el pex

despues de tratar de ingresar varias veces me manda este mensaje:

system disabled
16227

espero y alguien sepa alguna clave maestra o algo asi de antemano gracias

Volver