Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CISEN revelará información del secuestro de “Jefe Diego”

tiburonxx

Bovino de la familia
Desde
6 Nov 2005
http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=10000997

Por orden del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), el centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) deberá buscar y entregar los informes que realizo en torno al secuestro del político mexicano Diego Fernández de Cevallos.

De igual forma, habrá de hacer entrega acerca de la organización que lo secuestró.

Según un boletín, la dependencia recibió la solicitud -de un particular- acerca de los informes elaborados sobre el grupo Red por la Transformación Global (RTG), así como de los estados o municipios en donde opera dicha organización, la fecha en que el gobierno tuvo conocimiento de la existencia de dicho grupo; el nivel de riesgo de la red y los informes acerca del secuestro, cautiverio y liberación del “Jefe Diego”.

Aunque, en caso de que no se encuentre, el CISEN deberá emitir una declaración de inexistencia –tal y como lo determina la Ley Federal de Transparencia-. (El Semanario Agencia, ESA)

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::eolo:

Muy buena nota Tibur.

Yo creo que esto no prospera porque no va a tener a nadie que lo empuje. Eso del secuestro, creo yo, fué un petardo mediático que no pudieron capitalizar los del PAN. Ahora que parece que se les está saliendo el tiro por la culata, me parece que se ira a una investigación larga comisionada oportunamente.

SAludos!!

...

Va a tener que entregar el informe en blanco...

La mayoria de las policias de Mexico, parecieran clones del dpto de policia de Springfield, puro jefe Gorgori.
Asi q los muy esperados documentos seran, quizas los trabajos de algun niño de kinder, bolitas y palitos.

Achinga! pos si ni denuncia hubo.... no?
Yo voy pedir una del caso Paulette y otra del caso Cabanas...pero mucho me temo que me entreguen unos DVD's de Televisa.

Si, el pez es que no investigaron nada, por petición de la familia para salvaguardar al jefecito, chaaaaaaaaaaa!!!!!!

<sarcasmo>A ver, yo quiero leer el informe, espero sea tan entretenido que la película del Avispón Verde.</sarcasmo>

Me pregunto a quién le interesa leer dicho informe... creo que ya sé, a quienes les gusta que les construyan castillos en el aire.
Estoy más que seguro que todo fue una obra de teatro, pero tan mala que tuvo que salir de escena, sólo esperó a parecerse a Santa Claus, para que hubiera quién se "identificara" con él.

Volver