Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cierre de limewire

piccolino18

Bovino adolescente
Desde
16 Dic 2008
LEGAL NOTICE
THIS IS AN OFFICIAL NOTICE THAT LIMEWIRE IS UNDER A COURT-ORDERED INJUNCTION TO STOP DISTRIBUTING AND SUPPORTING ITS FILE-SHARING SOFTWARE. DOWNLOADING OR SHARING COPYRIGHTED CONTENT WITHOUT AUTHORIZATION IS ILLEGAL.
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
ADIOS A UN GRANDE DE LA RED
GRACIAS LIMEWIRE
UNA MAS DEL NEW WORLD ORDER:starwars:

pues mientras no me cierren el RS, no hay problema, que pena por los usuarios de la lima

Rayos... pero entonces que hay de las descargas de torrents?
Yo por ejemplo los uso para descargar distros de Linux de vez en cuando.
Muy mal :(

UNA MAS DEL NEW WORLD ORDER:starwars:

jajajajaja
eso fue comico...

volviendo al tema, ps que poca ma... que nos hayan quitado este software que a como me hizo el paro varias veces a la hora de conseguir musica...

Grax al LimeWire :metal::metal:

pues ni modos
a este paso vamos a tener que juntarnos nuestra lana para comprar una rola que al rato vamos a olvidar

for the major labors this fucking over, ur burning down and we are gonna dance around, uno cae y tres mas renacen

mmmm no entiendo, no se si es xq yo tengo una versión anterior pues si veo el mensaje pero si hace busquedas y descargas, esta bien o mejor evito seguir descargado????

no pss si se pasan con la limita me gustaba mucho y era mi preferido voy a tener que buscarle un sustituto, lo extrañare mucho:mariamagdalena:

Volver