Jaja, se me habia olvidado el post, pues bien, despues de provocarles una sonrisa que buena falta le hace al mundo, les cuento lo que paso:
se me ha corrompido el navegador, y me ha dado flojera reinstalarlo, y bueno por lo general esta con cada falla, pero bien al querer entrar en la cuenta de gmail me tira permanentemente un bucle de redireccionamiento, por lo que tengo que abrir el correo de gmail en el firefox, la cosa es que me sugirio borrar cookies, lo hice y sin reiniciar el navegado lo intente de nuevo y me dio este error, me parecio comico por eso lo puse sin mayor explicación, la version que uso actualmente es la 5.0.375.70 se que hay una nueva version pero la flojera y el hecho que estoy por cambiar de pc hace que no haga mayor cosa.
se las bondades de mozilla, no me gusta opera, y uso chrome por el aspecto y el espacio que es muy amplio, a parte de su velocidad y poco peso en comparacion con firefox, a parte no me gusta que firefox baje las actualizaciones y no pueda usarlo hasta que se actualice, no es el gran tiempo pero choca que tenga que esperarlo.