Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chiste buenisimo pero poquito largo

juansinu

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2008
ei de entrada esta larguillo pero esta chido, y eso de la ortografia me vale!

estaban 3 weyes qe se van al infierno.

y pos ahi esta el diablo i les dice, para regresar de nuevo a hacer su vida tienen qe pasar ,a prueba de las 3 puertas...

y dice el afrikano, yo primero... y total que escoge la puerta numero uno, i que sale una francesa toda peluda sin depilar y apestosa.. y dice el afrikano " yo que tener qe hacer" y ya pos dice el diablo, te la tienes que hechar, y zaz que le cierra la puerta y sale el africano corriendo y vomitando..

y luego que se anima el americano, y dice, yo qerer entra a puerta numero 2 y zaz qe sale un tigre de vengala enormeee el caoon, i que le dice el diablo,
a este me lo tienes que matar a cachetadass... i zaz qe lo avienta al americano, i qe se empiezan a escuchar los zarpasos zaz zaz,
i que sale corriendo el americano a los 2 minutos...

tonces pos que le va al mexicano y dice bueno.. pos ahi qe empezar con la puerta numero tres... i en eso que hai un barril enormeee gigantisismooo
lleno de tequilaaa i dice el diablo aver si muy chicho te le vas a pegar a la manguera qe sale de ese barril i te lo vas a chupar todoo sin descansar...
i zaz pos el mexicano de por aca de jaliscoo qe no sabe chupar tequila.. pos ya veran pasan dias meses aññoooss i el mexicano ahi sigue chupandole sin rajarse
pasa cruda tras cruda hasta qe por fin sale todo mareaddo y lleno de valor y zaz qe azota la puerta.. i qe se mete ala primera puerta que ve, a la del tigre...
i como alos 5 min que sale el tigre corriendo miauu miaaauu miiaauuuu arrastrandosee, i bien lleno de valor grita el mexicanooo.. "ahora si donde esta la vieja qe tengo qe matar a cachetadass!!"

espero les guste compas.. tengo varios chistes buenos de x aka de mi rancho!!!

Esta chidillo compa pero ya esta por ahi es algo ai de "matar un leon a cachetadas" el que esta, es lo mismo pero de leon en vez de tigre

mmm jajaja compañero, muy bueno el chiste, pero ya estaba por estos rumbos!

Volver