Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chica sensible y yo sin palabras...

riksad

Bovino Milenario
Desde
22 Jun 2008
hola amigos bakunos..

mi dilema es el siguiente
conoci a esta chica por internet, vivimos en el mismo estado, ciudades diferentes y ella viene a ver a su familia cada vacaciones o dias asuetos. Entonces, platicabamos pero de cosas muy triviales, y no es de esas chicas que te siguen el rollo en lo que estas hablando. solo te responde con un oorale. entonces me dijo que le gustaba. y yo nomas le seguia el rollo porque la verdad se siente chido que te digan cosas, obvio que tienes que decir eso n seguida tambien.
Si sentia algo de afecto hacia ella, entonces la conoci, y yo me queria llevar las cosas despacio, pero los instintos cedieron y terminamos besandonos. entonces ella pienso yo que esta emocionada conmigo.

Debo agregar que no estoy seguro de querer tenerla por pareja ya que para mi es muy importante hablar de temas de interes mutuo. ademas, que no soy una persona de relaciones a distancia, al menos con ella no funcionaria asi.

Ustedes como creen que puedo hablar con ella para decirle, que quiero ir conociendola mejor, que tal vez si se puede llegar a algo juntos, pero necesito de conocer aparte de que es muy apegada a su familia y tiene que pedir permiso para todo

un simple consejo se los agradeceria mucho.. gracias
saludos y suerte..

Ni idea
Tengo una "amiga" que es así en el msn
y me caga tener que sacarle las palabras y esperar un chingo para que responda "ahh, ok, oorale2 y pendejadas de esas
siento que me ignora o me contesta nada mas por educación o algo así

En cuanto a tu caso, pues no se man
Totalmente de acuerdo en eso de que las relaciones a distancia no funcionan, es una tontería, nunca vas a tener el amor cuando lo necesitas, nunca va a estar cerca cuando la necesites.

Y pues ni como hacerle si ella no te deja que la conoscas, tal vez no tienen nada en común, por eso es que no logras entablar una converzación con ella, al menos así lo siento

tal vez alguien te de una opinión mas amplia

Creo que no tienen cosas en comun y por eso a la hora de hablar parece que estas hablando con la pared, por lo de tener una relacion con ella en lo que contaste has mencionado mas cosas en contra que a favor, piensalo bien y decidete antes de que se empiece a clavar mas, la respuesta es mas que evidente, suerte bro..
Saludos!

no pues esa relacion es dificil
por experiencia propia te puedo decir que
la olvides y que busques otra chava mas cercana ati y q la veas diario

y a ella mm solo dile que eso no va a funcionar y que antes de cualquiero cosa se tiene que conocer mas

gracias x sus respuestas... creo que ya me ayudaron a tomar mi decision final..
y ps asi es la vida aprender de los errores.. no estar con una persona si 1 de los 2 no sta agusto...

jejeje ,tranquilo solo son unos besos..

si pero la hormona ataka, y no kiero meter la pata... pero se m hace medio mamon ps namas dcirle k ps si nos echamos un tiro y ya haha... luego va dcir k nomas la keria usar y bla bla..

Volver