Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

celular samsung star tv

• Autor de tema Autor de tema eagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eagg

Becerro
Desde
15 Ene 2009
que me recomiendan a mi me gusto el samsung star tv pero si estara bueno
me lo recomiendan o no me lo recomiendan
de ante mano gracias espero me puedan ayudar:eh?:

pues yo lo compre y la verdad esta bien vergas
te lo recomiendo!!!
saludos bakuno

gracias carnal esque mañana a lo mejor lo compro y queria saber si estaba chingon
gracias por tu recomendacion:metal:

yo lo tengo y a mi no me gusto. No puedes instalarle casi nada si no lo tienes flasheado a comparacion de los nokia por ejemplo

MUY FEO MEJOR COMPRATE ALCATEL 0T 800A ECONOMICO Y SUPER CHINGON CUENTA CON INTERNET GRATIS COMO NO TENGO PC DE DONDE CRES QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO :chommy:

Yo tengo el star sin tv, y si se pueden instalar javas jad o jar sin moverle nada de configuraciones ni cargar firmwares... ta chido...

si lo quieres por la tele mejor comprate el zonda ta mas vara suerte

esta chingon, compratelo si tienes la lana claro, tiene varias cosas chidas te entretiene. saludos.

no lo tienes ke flashear para instalarle cosas
no sean verbos xD
saludos!

ps io tmbn lo tengo ii la nta m ah salido bien chingon... en la chamba ahi m aviento el mundial ii ps.. se ven clar0s los kanales.. ahh i p0r si fuera p0k0.. puedes grabar lo ke stas viendo ii tmbn t0marle f0t0s.. 1000% rek0mendable.!!
zalud0s.!!

entonces si lo compro yo ando entre ese o un iphone es q la vdd ver tv me vuelve loco xD jaja ahora q vienen los de la chivas en la libertadores no no melos puedo perder asi q lo comprare chido x la referencias D:

gracias por toda su ayuda carnales creo qu me lo voy a ir a chingar yo tambien lo quiero para ver los juegos del mundial en el jale
gracias nuevamente:metal:

Volver