Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carteles molestos al inicio de windows

Asmander

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2007
Hola gente. Les comento que tengo el siguiente problema: al iniciar mi sesion en windows xp me aparecen una serie de carteles. Esto pasa desde que saque un virus de msn que mandaba las tipicas invitaciones para compartir fotos. No solo mandaba las invitacion sino que tambien colgaba el programa por un rato.
Bueno, lo que dicen los carteles es:

C:\Archivos

Windows no puede encontrar el archivo 'C:\Archivos'. Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo.
Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar.

Escritorio

No se puede cargar ni ejecutar "C:\Archivos" especificado en el Registro. Asegurese de que el archivo existe en el equipo o quite del Registro toda referencia al mismo.

de

Windows no puede encontras el archivo 'de'. Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escrito correctamente y vuelve a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el boton Inicio y luego buscar.

Escritorio

No se puede cargar ni ejecutar "C:\Archivos" especificado en el Registro. Asegurese de que el archivo existe en el equipo o quite del Registro toda referencia al mismo.

programa\menssenger\msmsgsr.exe

windows no puede encontrar el archivo 'programa\Menssenger\msmsgsr.exe'. Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escrito correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el boton Inicio y luego en Buscar.

Escritorio

Bueno gente, estoy a la espera de alguna ayuda.
Desde ya muchas gracias!:vientos:

ccleaner, limpia el registro, y cheka que programas inician junto con windows, a lo mejor eran virus y los borro el antivirus.

El Ccleaner no lo arregló. Sigo con los carteles molestos.

Mi pregunta es que tipo de archivos busca :eh?: son puros .exe :eh?:

No se. Copie textual lo que dice en los carteles que me aparecen :S

El problema se solucionó entrando al MSCONFIG y sacando el programa msmsgsr en la solapa de INICIO

Volver