Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Capturas de galerías

• Autor de tema Autor de tema Dak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dak

Bovino maduro
Desde
14 Sep 2005
Compañero bakunos...,

Bueno, tengo una duda y quisiera saber si alguno de uds sabe de alún programa que pueda generar un archivo .jpg de thumbnails de fotografías. Dejen me explico: es bien conocido hacer capturas de video donde un programa te genera un archivo .jpg con pequeños thumnails del video, este tiene capturas de toda la pelicula, y te las genera todas juntas en un solo archivo, vdd¿?. Ahora bien. Yo tengo varias fotografías, sets, galerías y me gustaría hacer un archivo donde se muestren las imagenes pero en miniatura. Si son muchas fotos puede generarse otro archivo de tal manera que cada archivo .jpg contendrá cierto número de thumbnails y así sucesivamente.

Existe una opcion en el BS PLayer... jámas la he usado... pero si he visto plantillas de capturas con la etiqueta de "Bs Player"....

EDITO: Ya te entendi... y pues la verdad lo único que se me ocurre es que abras la carpeta, pongas vistas en miniatura y realizes una captura de pantalla...

En fin... saludos...

Rayos.... al parecer esa la única forma, vdd¿?. Hace algunos años yo tenía un programa que así funcionaba, de tal manera que para compartir mis sets de fotos, hacía esas plantillas y ya se podía elegir que galería descargar sin tener que descargarla por completa.

Gracias compañero, quizá otro si pueda dar en el clavo

caray,,, creo que me quedaré con las ganas

Volver