Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 73

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok...

Caminaron sin prisa, como quien ya no teme al silencio. Cada paso dejaba una huella, no de barro ni de sombra, sino de color: rojo por lo vivido, azul por lo soñado, verde por lo que aún florece.Ella llevaba historias en los ojos, él, canciones en los bolsillos. Y aunque el mundo seguía girando, ellos se detuvieron un instante, justo ahí, donde el mural contaba su historia.No era un final. Era el tipo de cierre que abre puertas. El tipo de despedida que se convierte en bienvenida.Porque cuando dos almas caminan juntas, el camino se pinta solo.
la cancion se llama Llegaste tú canción balada.

El parque ardía bajo el sol de la tarde. Yo, sentado en la banca, cerré los ojos buscando sombra en mi mente. El calor me arrullaba, y entre sueños, el mundo se desdibujaba. Entonces, pasó. Un susurro, un roce, un temblor. Un beso robado que me hizo abrir los ojos. Ella estaba ahí. Sonriendo como si supiera todos mis secretos. Y antes de que pudiera decir una palabra, se echó a correr. Su risa quedó flotando, como melodía en el aire. Me toqué los labios. No sabía si había sido real o solo un juego del sol. Pero algo cambió. Un beso, un temblor, un adiós. Desde entonces, cada tarde tiene su canción. Y cada canción, su recuerdo.
la canción se llama Beso de Sol canción latín pop y hay otra versión en reggae.

Sentado en la banca, con el sol acariciando mi piel y el vaivén del mar en el fondo, cerré los ojos por un instante. El calor me envolvía como una canción lenta, y el mundo parecía flotar entre palmeras y brisa. Entonces, sin aviso, sentí el roce de unos labios. Dulce, fugaz. Un beso robado que me despertó del sueño. Abrí los ojos y ahí estaba ella: corriendo entre rayos de sol, con su vestido naranja ondeando como fuego suave, su risa mezclándose con el viento. Me llevé los dedos a los labios, aún temblando. ¿Fue real? ¿Fue el sol jugando a ser amor? No lo sé. Pero su sonrisa quedó tatuada en el aire, y el reggae del momento sigue sonando en mi pecho. Un beso de sol. Un sueño tropical. Un adiós que baila con la brisa.
esta es la versión Beso de Sol canción reggae.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver