oolongperfecto
Bovino maduro
- Desde
- 2 Jun 2009
- Tema Autor
hola bakunos otra nueva actualización ok...
el primer tema abarca la mala acción de dejar plantada a una chica.nota, la frase mis fadas se apagan es otra forma de decir, que se rompieron mis ilusiones.esta frase la decía mi maestra de civismo a principio de aquellos viejos años 80's en la secundaria.
la cancion se llama cita nula canción latín pop.
la siguiente con todo respeto esta fue una historia real, que me conto un hombre de edad mayor, en la actualidad ya tiene cincuenta años de casado.
la cancion se llama Infidelidad en la Tarde anécdota canción hip-hop
este tema abarca dos canciones esta es la primera y la segunda parte que da el desenlace de la historia se llama mesa para tres.
y se llama Cena Doble canción latín pop.
este tema es el desenlace de la canción cena doble.
y se llama Mesa Para Tres canción latín pop.
pronto otra nueva actualización ok...
el primer tema abarca la mala acción de dejar plantada a una chica.nota, la frase mis fadas se apagan es otra forma de decir, que se rompieron mis ilusiones.esta frase la decía mi maestra de civismo a principio de aquellos viejos años 80's en la secundaria.
la cancion se llama cita nula canción latín pop.
la siguiente con todo respeto esta fue una historia real, que me conto un hombre de edad mayor, en la actualidad ya tiene cincuenta años de casado.
la cancion se llama Infidelidad en la Tarde anécdota canción hip-hop
este tema abarca dos canciones esta es la primera y la segunda parte que da el desenlace de la historia se llama mesa para tres.
y se llama Cena Doble canción latín pop.
este tema es el desenlace de la canción cena doble.
y se llama Mesa Para Tres canción latín pop.
pronto otra nueva actualización ok...