Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 205

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

En el barrio, hasta los accidentes se vuelven historias de amor. “Hola Jitomata” nació de una tarde cualquiera, cuando una sonrisa distraída cambió el rumbo de dos vidas. Ella, tendiendo la ropa en la azotea, se dejó llevar por la curiosidad de mirar al muchacho que pasaba abajo. Él, sin saberlo, provocó una caída y un encuentro que se volvió destino.Entre risas y sonrojos, la herida se transformó en pretexto para acercarse. La pierna vendada fue solo el inicio de una relación que mezcló ternura y picardía, como salsa en comal caliente. En cada verso, el amor se asoma con humor, recordando que en el barrio las tragedias se curan con cariño y las caídas se convierten en canciones

hola jitomata canción corrido tumbado.

En la plaza del barrio, el amor se anuncia con papel y tinta. Un cartel dice “Se busca”, y la tarde se llena de risas, perfumes y miradas sinceras. Las candidatas hacen fila con esperanza, cada una llevando en el corazón una historia que merece ser escuchada.El protagonista, con su cuaderno y su fe intacta, entrevista a una mujer frente a una mesa sencilla. No hay lujo ni protocolo, solo café caliente, flores frescas y una corona esperando a su dueña. La escena respira humanidad: el amor como conversación, como encuentro entre almas que buscan compañía y respeto.Las luces del atardecer iluminan la plaza, y el murmullo del barrio se mezcla con la música de fondo. Cada respuesta es una promesa, cada sonrisa una posibilidad. Así, entre palabras y miradas, se revela la verdad más simple: el amor sincero no se compra, se construye.

la reina de mi vivir canción regional mexicano.

El calor seguía apretando, pero esta vez la banqueta se convirtió en un trono de sueños. Con la lata grande en el pecho, cerré los ojos y me fui a otro mundo. En mi nube aparecieron tacos, música, una cerveza gigante brillando como sol, y hasta una mujer bailando con alegría. Todo era fiesta en mi cabeza, todo era barrio convertido en paraíso.De pronto, la nube se rompió con un grito: “¡Hermano, detente!” Dos tipos sonrientes, con Biblia y folletos, me despertaron como si fueran personajes de caricatura. Yo, con ojos abiertos de sorpresa, salí corriendo, dejando la lata rodando y al gato del barrio mirando la escena como si fuera espectador de teatro.La risa me acompañó en la huida. No era enojo, era comedia pura: el descanso convertido en sketch, la siesta transformada en chiste. El barrio tiene esa magia: hasta los sermones se vuelven parte del espectáculo.

La Lata Grande versión 1 canción regional cumbia.

Aquella tarde el sol pegaba duro, como si quisiera derretir el pavimento. Me senté en la banqueta, buscando sombra y descanso, con una lata grande de cerveza que brillaba como tesoro. El primer trago fue gloria fría, alivio puro. Por un momento, el mundo se detuvo: no había ruido, ni prisa, ni sermones. Solo el sabor del barrio y el silencio del calor.Cerré los ojos, me dejé llevar. Me sentía rey en mi lugar, dueño de la banqueta y del instante. Pero la tranquilidad en este mundo dura poco. De pronto, unas voces rompieron el sueño: “¡Hermano, escucha la palabra!” Me despertaron los tipos con corbata y Biblia en mano, como si el descanso fuera pecado.No lo pensé dos veces: me levanté y corrí. La lata quedó atrás, rodando por el suelo como testigo del descanso interrumpido. Ellos siguieron hablando, pero yo ya estaba lejos, riéndome de la escena.A veces el barrio tiene su propio humor: uno busca paz y le llega un sermón. Pero así es la vida — entre risas, calor y cerveza — cada siesta se vuelve historia.

La Lata Grande versión 2 canción cumbia norteña.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver