Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 177

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

En esta canción, la música se convierte en clamor global. Las ráfagas de muerte y los mapas que dividen se transforman en versos que denuncian la violencia y reclaman la igualdad. La canción es un himno que atraviesa fronteras, recordando que bajo cada uniforme late la misma esencia humana.El coro, repetido como plegaria, es la fuerza de la multitud: “Un canto por la humanidad, que el camino sea la paz.” La balada sinfónica se eleva como voz de madres, niños y pueblos enteros, llenando plazas y corazones con la esperanza de un mundo distinto y en paz.

canto por la humanidad canción balada sinfónica.

El campo me recibió con polvo en los zapatos y corrales llenos de vida. Entre maizales y gallos presumidos, el miedo me perseguía como sombra. El guajolote bravo me retaba, el gallo sacaba pecho, y yo pensaba que había sido mala idea venir solo.Pero entonces, entre la tierra partida y el canto de los animales, apareció ella. Su mirada clara, su sonrisa sencilla. Todo se detuvo. El susto se volvió chiste, la espina se curó, y el campo dejó de ser extraño.Porque cuando mi tía me mira, todo se olvida.La ciudad se borra, la camisa se llena de campo, y lo único que queda es esa sonrisa que vale cada regreso.

La Sonrisa de mi Tía canción trova regional mexicano.

el aula se convierte en semilla de destino. Entre cuadernos y canciones, la amistad florece en risas y pasos compartidos. Los años pasan, la secundaria queda atrás, pero el vínculo se transforma en fuego y calor.La canción es un relato de constancia: de cartas y miradas, de noviazgos callados, de salud que se limita pero nunca detiene el amor. La mano firme que ayuda a subir y a bajar se convierte en símbolo de redención y compañía.

Del Salón al Amor canción salsa ligera.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver