Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 155

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

La rutina parecía eterna: un plato, una cama, un restaurante repetido. La soledad se había vuelto costumbre. Pero una risa en la esquina rompió el blindaje del corazón. Otra Vez Me Enamoré celebra el milagro de volver a sentir, de descubrir que el fuego no estaba apagado, solo dormido. La canción dignifica el renacer del amor como acto de esperanza: cuando la vida cruza caminos, no es por casualidad, es para recordar que siempre se puede volver a amar.

Otra Vez Me Enamoré canción regional mexicano.

En la fecha del amor, nació la primera canción de: Nuestro San Valentín balada. Con versos de ternura y promesas eternas, dignifica la unión de dos corazones que celebran cada instante. Fue la semilla de todo el mural testimonial, y ahora regresa en ritmo de salsa, transformando la intimidad en fiesta colectiva. Esta canción recuerda que el amor es celestial, cotidiano y sin final.

Nuestro San Valentín canción salsa.

esta es un cuento de san Valentín que imagine en esos viejos tiempos de mis años de secundaria, adaptada para este tiempo moderno y de este tema se crearon dos versiones, en balada y banda sinaloense.

Mensaje De Amor Inesperado canción balada.

esta s la versión en banda sinaloense.

Mensaje De Amor Inesperado canción banda sinaloense.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver