Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 147

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

Está lloviendo afuera Huele a tierra mojada Se empaña la ventana Y yo mirando Yo mirando En el patio hay un teatro Dos mapaches se resbalan Se empujan entre el barro Pero nunca se hacen daño

lucha en el lodo canción latín pop.

Mi Amada Novia Luna (Versión 2026)Ella ya no está, pero su presencia se volvió símbolo. No quise poner su nombre, porque su recuerdo merece volar más allá de mí. Por eso le llamé Luna, como quien nombra a lo eterno, a lo que ilumina sin pedir nada a cambio. La canción nació de una noche larga, de esas que se quedan tatuadas en el alma. Caminé desde Minerva hasta Culhuacán, con su risa aún vibrando en mi pecho y el regaño de mi madre esperándome en casa. Pero esa noche, aunque terminó con una puerta que se cerraba fuerte, comenzó con un amor que se abría para siempre. La versión 2026 de esta balada no es solo mía. Es para cualquiera que haya amado bajo la luna, que haya sentido que un abrazo puede ser refugio, que un mensaje puede ser caricia, que un silencio compartido puede ser pacto. Por eso la escribí con palabras que se entienden hoy, pero con el corazón de antes. Luna es ahora la novia de todos los que cantan con ternura. Es la figura que acompaña a quien camina solo, la que aparece en los recuerdos, en los audios, en los sueños. Y aunque mi amada ya no está, su amor se convirtió en canción.

Mi Amada Novia Luna canción balada Versión 2026.

Volví con la maleta rota, pero llena de historias guardadas. El barrio me abrió la puerta, con tortillas y miradas. Entré a casa, mi madre me vio, y las lágrimas cayeron de sus ojos. El abrazo esperado me devolvió la vida, más fuerte que cualquier frontera. Regreso no es distancia, es el llanto compartido. En la sopa de mi madre se me devuelve el destino

Regreso y la Promesa del Hogar canción balada.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver