Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 130

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

Porque la sacaré de aquíNuestro amor renaceráLejos de aquíDonde el cielo sea azulSin discutirLejos de aquíLejos de aqui.

Lejos de aquí canción bachata.

de este tema se crearon dos versiones, voz masculina y a duo voz femenina y masculina.(nota) una chica brava es una chica que es muy segura de si misma y no titubea al declarar su amor al hombre o mujer que le gusta. me he dado cuenta que una chica me mira insistente siempre pasa cuando esta presente me pone incomodo y nervioso su mirada constante no disimula su mirada inquietante en lo que se trata de mujeres estoy bien wey

me he dado cuenta canción pop versión voz masculina.

esta es la versión a dúo voz femenina y masculina.

me he dado cuenta canción pop versión a dúo voz femenina y masculina.

La Navidad en el barrio es un milagro cotidiano. El mercado se llena de aromas y colores, Doña Chela ofrece fruta que despierta recuerdos, y cada puesto anuncia la fiesta que se acerca. La comunidad se prepara con tamales, ponche y risas compartidas, porque la celebración no es solo comida: es memoria viva. En cada patio se enciende la esperanza. El horno calienta la casa, las velitas iluminan la fe, y la piñata colgada recuerda que la infancia sigue presente. Las posadas abren puertas y corazones, y en ellas nacen historias de amor que se sostienen con el tiempo. Veinte años de matrimonio se convierten en testimonio de resiliencia y ternura. La cocina es altar de manos amorosas, los hijos corren entre luces del portal, la madre canta villancicos y el padre se conmueve hasta las lágrimas. La Navidad del barrio es familia, es comunidad, es Dios presente en la sencillez de un patio iluminado por cohetes. Bella es Navidad del Barrio celebra la unión de generaciones, la fuerza de la tradición y la dicha de compartir. Es una estación testimonial que honra la vida en familia y la memoria colectiva, donde cada año se queda pegado al alma como un regalo eterno. feliz navidad y prospero año nuevo les desea oolongperfecto.

Bella es Navidad del Barrio canción ranchera.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver