Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 108

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

ya hacia tiempo que no hacia una canción infantil, y con gusto presentamos la pandilla de pichirilo.

La Pandilla de Pichirilo canción country.

de este tema se crearon dos versiones con voz masculina y femenina.Hoy me levanté con pasos lentos. El cuerpo ya no corre, pero tampoco se queja. Me bañé, me peiné, me miré al espejo. Ahí estaba yo, con todos mis años, con todas mis memorias. Me puse mi suéter favorito, ese que huele a tardes largas, y salí rumbo al hospital.La sala de espera tenía ese silencio que no incomoda. Me senté junto a una ventana, dejando que la luz me acariciara la cara. La enfermera me llamó por mi nombre, como quien llama a casa. Caminé despacio, con el corazón latiendo fuerte.Entré al consultorio. Él estaba ahí. Mi hijo. Mi doctor favorito.Con su bata blanca y su sonrisa intacta, me miró como si el tiempo no pasara. Se acercó, me abrazó, me besó la frente. “Te amo, mamá”, dijo. Y en ese instante, todo sanó.No hay medicina más poderosa que ese abrazo. No hay receta que cure mejor que su voz. Cada visita es un milagro cotidiano. Cada consulta, un reencuentro con la vida.Él revisa mis signos, yo reviso su alma. Él toma mi pulso, yo tomo su ternura. Y cuando salgo del hospital, no llevo pastillas. Llevo esperanza.Porque mi doctor favorito no solo estudió medicina. Estudió mi corazón desde que nació.

Mi Doctor Favorito cancion balada voz masculina.

esta es la versión con voz femenina.

Mi Doctor Favorito canción balada voz femenina.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver