oolongperfecto
Bovino maduro
- Desde
- 2 Jun 2009
- Tema Autor
hola bakunos otra nueva actualización ok..
si se te olvido el paraguas y te estas mojando no te enojes, mejor sonríe y sigue tu camino, disfruta lo que sientes el agua mojándote el viento el frio el calor del sol la sensación de triunfo en cada paso de tu vida, en cada obstáculo vencido y superado, es señal de vida y es genial disfrutar la vida, que vivir enojado y amargado y no disfrutar de todo lo bueno que tiene nuestro mundo para nosotros-
Bajo La Lluvia canción techno ligero.
este es un homenaje para todas las personas que trabajan en el campo.
El Campo y Yo canción balada folk.
se crearon dos baladas de este tema.
Desde niño la veía en la pantalla. Su sonrisa era más que ficción, era promesa, era refugio, era amor sin cita.Me enamoré de un personaje, pero terminé amando a la mujer detrás del guion. Estudié actuación para alcanzarla, para que el libreto de mi vida tuviera su nombre.Ella no llora, actúa. Pero cuando me dijo ‘sí, mi amor’, el mundo dejó de fingir. Y yo entendí que algunas novelas sí tienen finales felices.
Actriz de Telenovela canción balada romántica versión 1.
esta es la segunda versión del tema actriz de telenovela.
Actriz de Telenovela canción balada romántica versión 2.
pronto otra nueva actualización ok...
si se te olvido el paraguas y te estas mojando no te enojes, mejor sonríe y sigue tu camino, disfruta lo que sientes el agua mojándote el viento el frio el calor del sol la sensación de triunfo en cada paso de tu vida, en cada obstáculo vencido y superado, es señal de vida y es genial disfrutar la vida, que vivir enojado y amargado y no disfrutar de todo lo bueno que tiene nuestro mundo para nosotros-
Bajo La Lluvia canción techno ligero.
este es un homenaje para todas las personas que trabajan en el campo.
El Campo y Yo canción balada folk.
se crearon dos baladas de este tema.
Desde niño la veía en la pantalla. Su sonrisa era más que ficción, era promesa, era refugio, era amor sin cita.Me enamoré de un personaje, pero terminé amando a la mujer detrás del guion. Estudié actuación para alcanzarla, para que el libreto de mi vida tuviera su nombre.Ella no llora, actúa. Pero cuando me dijo ‘sí, mi amor’, el mundo dejó de fingir. Y yo entendí que algunas novelas sí tienen finales felices.
Actriz de Telenovela canción balada romántica versión 1.
esta es la segunda versión del tema actriz de telenovela.
Actriz de Telenovela canción balada romántica versión 2.
pronto otra nueva actualización ok...