Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canada

yoshineitor

Bovino maduro
Desde
25 Jun 2010
hola,soy estudiante de electronica y quiero al terminar irme a estudiar a canada ingles 1 año y luego poder vivir hay

quiero experencia de bakunos quevivan estudien en canada para ver que tal la vida de aya

hola,soy estudiante de electronica y quiero al terminar irme a estudiar a canada ingles 1 año y luego poder vivir hay

quiero experencia de bakunos quevivan estudien en canada para ver que tal la vida de aya

Antes de terminar tus estudios e irte a estudiar a Canadá te recomiendo aprender bien tu lengua (Español), después puedes entrarle con todo al Inglés si gustas ;)

La vida en Canadá es mejor que la vida aquí en México o que en E.E.U.U. eso te lo aseguro por familiares y amigos que tengo por allá. Es el país con mejor calidad de vida del continente americano y que muchos otros piases de los demás continentes, creo que solo superado por Dinamarca y Holanda, según recuerdo los datos de IPC. Para asegurarte puedes indagar un rato en Internet.

Suerte con tu proyecto de vida bro....

Saludos!

animas con los estudios, buen lugar para estudiar, suerte y que te valla bien por aya, nunca he ido por eso no te puedo dar consejos. saludos

ya quisiera yo irme a otro rancho :s

Echale bolas al estudio ! tienes qe tener mucho apoyo de tus padres para qe te suelten buena feria y irte a clases de ingles puro y fluido xD

noo creo ke no entendieron

me referia a personas que vivan haya que estudien como le hicieron etc.. yo me kiero ir despues de terminar la universidad

el ingles canadiense es muy raro
deberias mejor aprender por tu cuenta

el ingles canadiense es muy raro
deberias mejor aprender por tu cuenta

raro???

El inglés de Canadá es inglés Británico... el inglés norteamericano es un inglés vulgar por decirlo así. El ingles realmente se deriva del Alemán, así que podemos decir que el ingles de Inglatera (o Gran Bretaña) es el inglés mas puro, y el inglés de E.E.U.U. tiene muchos modismos y es menos formal.

Saludos!

raro???

El inglés de Canadá es inglés Británico... el inglés norteamericano es un inglés vulgar por decirlo así. El ingles realmente se deriva del Alemán, así que podemos decir que el ingles de Inglatera (o Gran Bretaña) es el inglés mas puro, y el inglés de E.E.U.U. tiene muchos modismos y es menos formal.

Saludos!
pues solo te digo una cosa
NO VAS A APRENDER INGLES SI NO SABES SUS ORIGENES:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ingl%C3%A9s_canadiense
nada que ver con el ingles britanico, es mas un revoltijo, otra variacion de ingles en si
pero que puedes decir, tu todavia no tienes un nivel de ingles ni las bases historicas de este
y enterate antes de citarme chico ;)

quisiera ir a Canadá y aprender el inglés "canadiense" por que sólo se inglés "californiano" XD

yo estuve en Québec pero por apreder francés te recomiendo Vancouver que esta pegado a EU, el ingles en canadá varia al de EU que es el mas comun a utilizar
dato: yo fui becado, pero si vas a ir con tu lana no le veo ni un inconveniente.

pues quisiera ir por mi lana pero digamos que llegando aya trabajar aya en canada hacer algo asi :S trabajados para poder sobrevivir no creo poder sobrevivir con lo ke tengo xp

Volver