Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

caminar entre imagenes

Coquebeto

Bovino maduro
Desde
1 Oct 2007
hola, quisiera saber como puedo hacer un video en sony vegas 8 que tenga el efecto de verse como si se estuviese caminando en una habitacion y ver imagenes en una secuencia

tal vez parezca una pregunta tonta o lo sea pero necesito hacer algo asi para la escuela.

gracias.

o si hay algun video de como hacerlo lo agradeceria

PD: he buscado pero como no se como se llama ese efecto no tengo ni idea

hola, quisiera saber como puedo hacer un video en sony vegas 8 que tenga el efecto de verse como si se estuviese caminando en una habitacion y ver imagenes en una secuencia

tal vez parezca una pregunta tonta o lo sea pero necesito hacer algo asi para la escuela.

gracias.

o si hay algun video de como hacerlo lo agradeceria

PD: he buscado pero como no se como se llama ese efecto no tengo ni idea

Parece interesante explicate mejor talves un video en youtube o un esquema.
SALUDOS

pues algo parecido a lo que quiero es algo como esto solo que en lugar de marcos que sean ventanas y que el movimiento no sea lineal sino aleatorio (con una secuencia)

http://www.youtube.com/watch?v=8f8h6KxqstU&playnext_from=TL&videos=EVb1XHXl-Aw&feature=rec-LGOUT-exp_fresh%2Bdiv-1r-5-HM

aunque el que mas se asemeja a lo que quisiera es este

http://www.youtube.com/watch?v=xXwZr6bsJP4&feature=related

solo que a mi me gustaria que fuese una habitacion y tuviera ventanas (la cantidad de fotos que voy a poner) y al pararse frente a una ventana ver una imagen (en el exterior, no en la ventana sino afuera), no se si me explico

perdon por ponerlos asi en vinculos

nop se por que movieron mi post ya que estoy pidiendo ayuda sobre editar un video y creo que lo habia posteado en el foro correspondiente sobre la edicion de video.

creo que se me ayudaria mas si mi post es movido nuevamente a esa seccion, y se me hace mal que si necesitamos ayuda se nos mueva en lugar de ayudarnos a solucionar nuestras dudas, perdon pero es lo que pienso y tambien agradezco a quienes se han tomado el tiempo para responder este post. gracias

PD: no puse esto en el foro de edicion de video ya que no quiero poner doble hilo a este tema, gracias.

Volver