Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambios de roles

tintan_X

Bovino adicto
Desde
31 Ago 2009
bueno andaba buscando mantener viva la pasion y el amor, y romanticismo con mi chica, que se fue de vacasiones y ya tiene casi dos semanas fueras y de repente senti muy aburrido el tipico, te amo, te extraño y que haces, entonces que me agarro otro celular y le marco haciendome pasar por otra persona "ella sabe que soy yo", y entonces la empese como a a ligar, como si fuera la primera ves que la conociera y quisiera con ella, pero en un punto un poco mas liberal, mas abierto d emente y con mucha seguridad, a diferencia de la primera ves, woao los resultados maginificos ahora ella tambien me marca de nums diferentes y me sigue el juego, e smuy bueno se los recomiendo.

jajaaja algo asi he andado haciendo, quedamos de vernos en tal lugar, y me escondo y le hablo y empiezo a describirla como esta vestida, sus movimientos, y todo, y ella buscandome como loca, son maneras de divertirse, coquetear y ponerse sexosos, hay q variar. :P
tomare tu tip en practica.

claro, son juegos ke hacen ke reviva el fuego de la pasion y esta chido, aprte asi conoces lados de tu pareja ke no conocias o ke no recordabas como eran, esta chido!

Jajaja que bien que nos compartes esto..a muchos se nos olvidan este tipo de detalles...

Al rato que ande teniendo citas a espaldas tuyas va a decir que pensó que eras tu jajaja, cuidado con esos jueguitos donde involucran a terceros, aunque sean imaginarios.

orale se ve interesante!!!!

esa idea si me gusta matarile rile rooooooo

Al rato que ande teniendo citas a espaldas tuyas va a decir que pensó que eras tu jajaja, cuidado con esos jueguitos donde involucran a terceros, aunque sean imaginarios.

es mas facil que te pongan el cuerno y anden con otro si tienes esa actitud de no hacer nada por tu relacion y tratar de conocer mas a tu pareja, como dijo alguien mas arriba jugando a roles le das a conocer a tu pareja aspectos tullos y tambien conoces cosas de ellas que tal ves no se atrebe a decir por como la veas, :metal:, el miedo y la inseguiridad no son ningun tip que quiera dar con mi comentario al inicio.

Felicidades!! Me encantó la idea... tendré q conseguirme otro cel... jeje..

ooo mira un post diferente comence a leer y pense que hibas a hablar de un problem, pero resulto ser todo lo contrario GRACIAS por el tip ñ_ñ.

Yo lo que una vez organize con mi ex pareja fue si tarnos en una plaza, pero no en un punto especifico.. y asi comenzar a conocernos como si hubiera sido amor a primera vista es muy complicado hacerlo pero es entretenido n..n y gracias por su tip

pasen sus experiencias hay que hacer como una guia de cosas que hacer cuando la relaciones se empeisana tornar rutinarias.

Volver