Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CAMBIO DE DD EN HP PERSONAL MEDIA DRIVE

toroI

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2008
Buenas noches: Tengo un dispositivo hp personal media drive, que es de una pc hp pavillion w5120la. A este dispositivo le quiero cambiar el dd ya que solo es de 160 gb. Las especificaciones del dd dicen: Seagate Barracuda 7200.9 160 Gbytes. ST3160812AS. La duda es que encuentro en internet varios dd similares aparentemente, pero dicen 7200.8 o 7200.10 o 7200.11
Son compatibles? Los puedo usar con mi dispositivo?.....o tengo que buscar uno exactamente igual?....
GRACIAS...

Puedes utilizar cualquier disco duro amigo...sin problema alguno
esa es solo las revoluciones del disco

Puedes utilizar cualquier disco duro amigo...sin problema alguno
esa es solo las revoluciones del disco

Pues no ciertamente, los prefijos son así: los 7200 si corresponden a las RPM pero el .9, .10, .11 etc. etc... pertenece a la versión de Hardware por parte de seagate, que nos dice cuanto cache trae, capacidad de almacenamiento y versión de firmware. Si bien el dispositivo hp personal media drive tiene una interface USB y recibe la corriente de la fuente del mismo gabinete del PC, pudiera presentar problemas con discos mayores a 500GB cuando lo conecte al PC Pavilion w5210la, me imagino que tiene el kit para poder conectar el HP personal media drive a cualquier PC esto no le generara mayor problema pero si lo piensa utilizar unimente en el PC HP hay que tomar en cuenta las indicaciones de consumo de su equipo. Hay personas que lo conectan directo, sacan el HDD del case del media drive y lo instalan en las bahías internas del gabinete, ese PC pavilion trae controladora SATA (aparte de las IDE) para dos dispositivos, pero tiene que verificar que le soporte disco mayores a 500GB el BIOS, sobre todo si elige comprar uno de 2TB.... Por cierto estaba actualizando a Windows 8 pro ese PC hace ratito, con 2GB de RAM, HDD 160GB SATA, DVD-RW SATA, CPU Athlon 64 3200+ pudiendo soportar SO de 64 Bits....
Saludossssssssss y suerteeeeeeeeeeeee

Volver