Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cambiar procesador de hp

werty21

Bovino maduro
Desde
31 Ene 2009
Ola! bakunos queria pedirles un jranfavor es que sime podrian decir es posible cambiar el procesador de mi compu??

Es una hp Pavilion dv 1000 procesador centrino de 1.4
y queria saber si lo puedo cambiar por uno mejor cualquiera mientras sea mejor jejeje si sepuede diganme donde como y cualquierinfo porfavor y sino pues nimo pero profavor quiero saber urjente :):vientos:

En teoría se puede, en la práctica depende de la mother(chipset y BIOS). Te recomiendo que actualices el BIOS a la última versión disponible. Necesitas llevarla a un local en el que tengan procesadores para laptop y ahí te pueden probar la mother para ver cuanta velocidad te soporta. Calculo que te soportará entre 1.6-1.8Ghz(tal vez más).

Procesadores centrino no existen... Centrino es el nombre de la plataforma compuesta por chipset, micro y tarjeta de WiFi... Para ser mas exactos, nos podrias decir el nombre real del micro y del modelo...

Procesadores centrino no existen... Centrino es el nombre de la plataforma compuesta por chipset, micro y tarjeta de WiFi... Para ser mas exactos, nos podrias decir el nombre real del micro y del modelo...
Es un Pentium M, los Core/Core 2 son de 1500Mhz en adelante.

jracias por la respuesta ayrton xecare lo q dijiste y buscare la tienda pero espero y no salja muy caro :)

ya no te conviene, mejor vendela bueno yo tambien tengo la T40 en ibm y ya no suben mucho aunque el socket sea mpgA 479 creo que los voltajes y watajes freirian al nuevo procesador

eso e intentado pero necesito arrejlar muxos errores porq me dijeron como ya estaba un poco viejo el modelo el tecldao ya casi no sirve y lo debo cambiar y quiero arrejlar unos drivers q me faltaron:S pero lo del procesador es como un capixo jajaja no es tanto una necesidad pero podria sacarle mas dinero jejee =P

ya no te conviene, mejor vendela bueno yo tambien tengo la T40 en ibm y ya no suben mucho aunque el socket sea mpgA 479 creo que los voltajes y watajes freirian al nuevo procesador
Los voltajes, así como las frecuencias se ajustan de forma automática. La limitante para instalar un procesador más veloz es el chipset y el BIOS.

Hola amigo pss te dire yo tengo una compu de esa vercion y ya le cambie el procesador pero le tube k cambiar la tarjeta madre
xk tu tarjeta original ya esta al full y no aguantaria uno de 2.0 GHZ

Volver