Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cambiar nat moderada a nat abierta Modern Warfare 2 PS3

tony hawks

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
que tal bakunos, he investigado como cambiar la nat del router, he abierto los puertos y he hecho varios cambios al router y he conseguido tener nat 2, pero a la hora de entrar a juego Modern Warfare 2 tengo nat moderada, ya he buscado mucho y no he podido hacer el cambio porque se laguea mucho al jugar mi router es un D-link DIR-600 :llorar:

te recomendaría que tengas el ps3 en DMZ, solo asigna una IP al ps3 y esa la pones en DMZ, asi automaticamente todos los puertos estarán abiertos para el ps3.

o bien busca que puertos utiliza el juego y ábrelos en el router (aparte de los que utiliza el ps3).

te recomendaría que tengas el ps3 en DMZ, solo asigna una IP al ps3 y esa la pones en DMZ, asi automaticamente todos los puertos estarán abiertos para el ps3.

o bien busca que puertos utiliza el juego y ábrelos en el router (aparte de los que utiliza el ps3).
ya lo he hecho, active el DMZ y aun asi no consigo tener nat abierta, no se si haya otra solucion por favor¡

ya lo he hecho, active el DMZ y aun asi no consigo tener nat abierta, no se si haya otra solución por favor¡

si tienes adsl (no especificas que tipo de conexión tienes), intenta desactivar el firewall del router, también puedes poner el modem en modo bridge y que tu router haga la conexión PPPoE que hacia el modem.

yo tenia un speedstream de telmex y la única manera de que me diera nat 2, fue haciendo que este en modo bridge y el router (dir-300) hiciera la conexión PPPoE (el usuario y contraseña que escribes cuando lo instalas con el cd de infinitum telmex).
porque por mas puertos que abriera siempre era nat3.

como dato adicional, de las muchas horas que pase investigando para que el ps3 tenga nat2.
la nat abierta solo se consigue cuando el ps3 esta directamente conectado a Internet sin algun router.

si tienes adsl (no especificas que tipo de conexión tienes), intenta desactivar el firewall del router, también puedes poner el modem en modo bridge y que tu router haga la conexión PPPoE que hacia el modem.

yo tenia un speedstream de telmex y la única manera de que me diera nat 2, fue haciendo que este en modo bridge y el router (dir-300) hiciera la conexión PPPoE (el usuario y contraseña que escribes cuando lo instalas con el cd de infinitum telmex).
porque por mas puertos que abriera siempre era nat3.

como dato adicional, de las muchas horas que pase investigando para que el ps3 tenga nat2.
la nat abierta solo se consigue cuando el ps3 esta directamente conectado a Internet sin algun router.
ya he desactivado el firewall pero no se como hacer eso del bridge me podrias explicar un poco, y cual seria mejor conexion PPPoE o la manual ?
segun yo mi conexion es inalambrica

ya he desactivado el firewall pero no se como hacer eso del bridge me podrias explicar un poco, y cual seria mejor conexion PPPoE o la manual ?
segun yo mi conexion es inalambrica

dentro de la manual configuras la PPPoE, pero ya te digo esta es solo para las conexiones tipo ADSL (como dije anteriormente no especificas si tienes ADSL o cable).

poner el módem en modo bridge implica que ya no podrá ser usado como hasta ahora (hasta que lo reinicies y tengas que configurar de nuevo), la conexión que hace el modem PPPoE, deberá ser hecha por el router (el dir 600 que mencionas que tienes).
dir-300-ppp.gif

después solo es asignar una IP al ps3 y ponerla en DMZ, seguirás teniendo nat2 pero es mas seguro que ya no tengas ningún puerto cerrado.

en cuanto al juego. con una persona que tenga nat3 hecha a perder la conexión. ademas depende de tu ISP y de la calidad del servicio que ofrezca.

ahora tengo megared y a cada rato se cae la conexión con el marvel vs capcom 2. en el resident evil 5 funciona mas o menos.
también depende de que si alguien este usando la pc, tengas algun programa p2p en uso (ares, limewire, etc) mientras juegas.

gracias por la ayuda y tu paciencia amigo, lo probare y si no funciona no me quedara otra mas que aguantarme ja, pero de todos modos gracias de verdad.

Volver