Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambiar el Idioma a un Sistema Operativo

achulito

Bovino Milenario
Desde
29 Jul 2008
Carnales del corral ayudenme porfa lo que pasa que ayer formatee la lap de mi novia, la puse el siguiente S.O--> http://ba-k.com/showthread.php?t=368129, despues la quise hacer el cambio de idioma con el muipack, pero no todo esta en español, muchas cosas por ejemplo del menu de mis documentos esta en ingles, es lo basico, yo le entiendo, pero el problema es que quiero que aun asi quede totalmente en español, cabe mencionar que tambien muchas opciones siguen en ingles, que me recomiendan hacer? espero me ayuden pues la entregare pasado mañana

En windows vista si es posible,en xp creo que no tendras exito,lo mejor seria que formatearas con un disco en español...

hay mi amigo, pero para que instalas esos xp modificados pudiendo correr sobre un xp normal un optimizador del sistema.

bueno pos alli tienes tu respuesta

no hay soporte para Win XP modificados saludos

Los packs para cambiar el idioma son bastante inestables man, a eso sumale un windows todo parchado....

Lo mejor seria formatear con un cd en español..

Pues sea Xp modificado u original no e encontrado la forma de hacerlo, solo formateando pero espero que haya alguien que sepa como hacerle para saber que onda...

compadre usa un cd xp sin ninguna modificacion pues esos dan mucha lata, y es una buena experiencia espero y tu novia no se entere je je je porque te bajara del pedestal donde te tiene suerte bro

ciertamente usa un windows xp en español y te dejas de broncas a aqui hay varios
XP SP 2, SP 3, Y SP 4 Drivers Craks y todo lo necesario.........

Volver