Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambiando de vista a 7

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
[FONT=&quot][/FONT] Amigos pues me acaba de descargar el Windows 7 en este posth
http://ba-k.com/showthread.php?t=604709&highlight=Windows+7

qisiera q me ayuden cn los drivers, mi pc es la siguiente

[FONT=&quot]Modelo: Pavilion dv5-1135la entreteinment PC[/FONT]
[FONT=&quot]Marca: Hewlett[/FONT][FONT=&quot]-Packard[/FONT]
[FONT=&quot]Sistema operativo: Windows Vista™ Home Premium Service Pack 1[/FONT]
[FONT=&quot]Procesador: AMD turión™ X2 Dual-Core Mobile RM-72 2.10GHz[/FONT]
[FONT=&quot]Memoria RAM: 3.00 GB expandible a 8.00 GB[/FONT]
[FONT=&quot]Tipo de sistema: S.O de 32 bits[/FONT]
[FONT=&quot]Tarjeta Grafica: ATI Graphics ™ RADEON HD 3450 con 256 MB de video[/FONT]
[FONT=&quot]Disco duro: - disco local (c):166 GB disponibles de 288 GB[/FONT]

Espero q me ayuden amigos:vientos::vientos::vientos:
[FONT=&quot][/FONT]

Tu pc ya traia el vista son los mismo drivers el seven te los va a reconocer y si te faltan algunos te metes a la pagina oficial y buscas el modelo, bajas los drivers para vista y listo :cool:

como dice eigen, se me hace que apenas vasa formatear, pero son los mismos driver y adems cuando termines de formatear ya ni tendras que meterle driver te lo aseguro

si tu instala, como te dicen los drivers de vista y 7 son los mismos (en realida del sistema usa la misma base Kernel 6.1 de windows nt)

intalalo y punto si tienes dudas entonces respalda tus driver con el programa driver genius

bueno pues me respaldare los drivers. me instalo el 7 y aver q pasa.. gracias amigs

si ustedes notaron amigos tiene un indentificador de huellas digitales pero cuando instale el win 7 ya no fuka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si ustedes notaron amigos tiene un indentificador de huellas digitales pero cuando instale el win 7 ya no fuka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Modifica la configuración de Windows Update a manual, checa las actualizaciones y deselecciona las actualizaciones que correspondan a Windows, pero checa las que sean de drivers, probablemente te instale los dispositivos faltantes.

No te preocupes!! Son los mismos drivers para Vista que para Win 7, ya que Win 7 utiliza el nucleo 6.1 y Vista 6.0, es decir?? No hay bronca ya que ambas son de nucleo versión 6

Cuando se hizo Windows Vista hubo broncas.. porque Win XP utilizaba nucleo 5.1 (sino me equivoco) entonces cambiarón kernel, etc, etc, etc..y por eso fuerón las broncas!

Si llegastea a usar la RC (como fue mi caso) no había tanta compatibilidad.. tenias que hacer el update (actualizar) de Win Vista a Win 7 para que algunos drivers funcionarán.. pero en la versión final! Ya no hay bronca!!

Volver