Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

camaras de vigilancia con pc.!!!!!!!!!!!

juan david valenciano

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:Hola amigos, eh estado trabajando en una tienda, y el dueño me pidió si puede conectar las cámaras que tiene a su PC, el tiene dos cámaras inalámbricas conectadas a una pantalla chiquita, y le tiene buena imagen, pero me preguntaba si con una tarjeta de tv bastaría para que diera imagen hasta donde observe tiene una conexión de video normal,(la del cable amarillo), y quiero que me aconsejen si este método es el mejor o cual puede usar.

Gracias,

Nota; en estos días tomo imágenes para que observen más o menos como es...

:idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::

pero debes mencionar marca y modelo de las camaras para asi saber bajo que formato trabajan, porq conlso datos que das no podemos ayduarte.

Estimado confirmado efectivamente con una tarjeta de tv funcionaria de forma normal y mas k todo podria utilizar la propiedad de vista previa agregando a favoritos los canales activos por camara y asi permitir de manera facil el monitoreo a travez de esas tarjetas de tv, k marca es tu tarjeta de tv al proposito

gracias, el viernes tengo que volver, le voy a tomar fotos a las camaras y me traigo el manual, y la verdad no tengo ninguna tarjeta de tv, espara comprarla o a ver que hago, gracias

trata de darle una leida al manual de las cámaras instaladas... aunque podria funcionar bien con una tarj de TV. pero asegurate antes de hacer una compra en vano.

listo amigos, ya encontre la solucion se podia con una tarjeta de tv pero la tarjeta dvr fue la uqe mas me llamo la atencion, y ya todo eata listo y funcionado gracias amigos por su interes.

Volver