Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calibrar Pantalla LCD Samsung T220

Jostink

Bovino Milenario
Desde
17 Nov 2008
Hola hace poco hice un cartel en photoshop y el color que le puse fue de tonalidades rosa, lo lleve a otra pc y lo vi en tonalidades rosas, hoy fue impreso ese cartel y salio en tonalidades violetas y pues estuve investigando como puedo calibrarlo bien y he visto en internet que en las pantallas no se puede calibrar del todo bien. Espero saber que posibilidades tengo para que quede optima y minimo los colores se vean reales a cuando se vaya a imprimir mis imagenes. Ya que también habia manipulado fotos en Photoshop y salieron oscuras al momento de imprimir espero que tengan un excelente dia (la conexión de mi pantalla es VGA).

el problema no es el color del monitor sino para quede bien debes configurar el photoshop a Modo de Color CMYK
Bueno ya que si tambien (por si las moscas) crees que si netecesites calibrar puedes usar este programa que calibra tu monitor
http://rapidshare.com/files/305820352/QuickGamma.exe
saludos
Y el que viene con el monitor trate de calibrarlo pero es difícil ya que es cierto lo que comentan en algunas páginas que en las pantallas es muy variable el color por es de los moviemientos de lado o arriba cambia el color en la pantalla. Pense que este monitor es muy bueno pero como no es Cristal Brithe (o algo parecido) creo que por eso no se ve tan justo.

mira

si haces carteles

imprime un cartel en otra computadora, o uno que ya tengas impreso.

mete el archivo en tu computadora del cartel ya impreso, y compara el cartel que ves en tu compu con el que tienes en la mano.

Volver