Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calibrar Monitor Samsung SyncMaster 732N

gato04202009

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2009
Cuando quiero utilizar photoshop CS5 me da el siguiente mensaje de error El monitor es Marca Samsung LCD SyncMaster 732N sistema operativo Windows 7 Home Basic
El perfil del monitor "Samsung -Natural color Pro1.0 ICM" parece estar defectuoso vuelva a ejecutar el software de calibracion del monitor.
Si le doy ignorar perfil o utilizar de todas maneras cuando abro una imagen queda entre tonos rojos
cs5y.jpg

quisiera su ayuda gracias..... espero soluciones.... Gracias

debe de tener una restauracion de fabrica en el menu,,, checalo, sino, checa los drivers de video o actualizalos...........

SALUDOS A TODOS BAKUNOS pues compañero bakuno me paso algo igualito pero desde el photoshop cs3 en windows 7 y pense que era la version o los drivers pero no fue asi , asi que no te preocupes si tiene solucion tu caso y es una forma facil sin complicaciones , vamos a entrar a materia te vas a Apareciencia y Personalizacion---------Pantalla-------Resolucion de pantalla ----aqui eliges CONFIGURACION AVANZADA--- despues te saldra un nuevo cuadro ahi eliges Administrador de Color --- a continuacion te saldra otra pantalla ahora en DISPOSITIVOS eliges tu LCD o Monitor lo eliges despues veras que se pone el nombre de tu LCD o Monitor abajo lo elijes y le das abajo agregar Te saldra un cuadro en el cual tienes que eliger una opcion aqui esta el truco para que dejes de tener ese error busca cualquiera de estos : ProPhoto RGB(PREDETERMINADO) Prophoto.icm O Agfa: Swop Standard RSWOP.ICM -----YO TE RECOMIENDO QUE UTILICES EL Prophoto RGB despues que pienses cual de estos dos lo seleccionas le das aceptar te regresara a la pantalla anterior y le daras establecer como perfil cierras la ventana y listo problema resuelto.
Nota si tu usas algun LCD o MONITOR extra porque tambien pasa este error con monitores o lcd digamos tienes una lap conectas a tu lcd o monitor te pasara esto y tambien la misma solucion se aplica con la diferencia que igual seleccionaras tu LCD O monitor extra y listo... no es necesario actualizar driver ni nada de eso yo lo he probado porque me paso lo mismo que a muchos de ustedes este error asi que ya esta la solucion y listo a ponerla en practica y empieza a trabajar sin problemas

Volver