Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cuando quiero utilizar photoshop CS5 me da el siguiente mensaje de error El monitor es Marca Samsung LCD SyncMaster 732N sistema operativo Windows 7 Home Basic
El perfil del monitor "Samsung -Natural color Pro1.0 ICM" parece estar defectuoso vuelva a ejecutar el software de calibracion del monitor.
Si le doy ignorar perfil o utilizar de todas maneras cuando abro una imagen queda entre tonos rojos
quisiera su ayuda gracias..... espero soluciones.... Gracias
SALUDOS A TODOS BAKUNOS pues compañero bakuno me paso algo igualito pero desde el photoshop cs3 en windows 7 y pense que era la version o los drivers pero no fue asi , asi que no te preocupes si tiene solucion tu caso y es una forma facil sin complicaciones , vamos a entrar a materia te vas a Apareciencia y Personalizacion---------Pantalla-------Resolucion de pantalla ----aqui eliges CONFIGURACION AVANZADA--- despues te saldra un nuevo cuadro ahi eliges Administrador de Color --- a continuacion te saldra otra pantalla ahora en DISPOSITIVOS eliges tu LCD o Monitor lo eliges despues veras que se pone el nombre de tu LCD o Monitor abajo lo elijes y le das abajo agregar Te saldra un cuadro en el cual tienes que eliger una opcion aqui esta el truco para que dejes de tener ese error busca cualquiera de estos : ProPhoto RGB(PREDETERMINADO) Prophoto.icm O Agfa: Swop Standard RSWOP.ICM -----YO TE RECOMIENDO QUE UTILICES EL Prophoto RGB despues que pienses cual de estos dos lo seleccionas le das aceptar te regresara a la pantalla anterior y le daras establecer como perfil cierras la ventana y listo problema resuelto.
Nota si tu usas algun LCD o MONITOR extra porque tambien pasa este error con monitores o lcd digamos tienes una lap conectas a tu lcd o monitor te pasara esto y tambien la misma solucion se aplica con la diferencia que igual seleccionaras tu LCD O monitor extra y listo... no es necesario actualizar driver ni nada de eso yo lo he probado porque me paso lo mismo que a muchos de ustedes este error asi que ya esta la solucion y listo a ponerla en practica y empieza a trabajar sin problemas