Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cable HDMI Barato o Caro

pisteando_chela

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2009
Hola compañeros bakunos no se si este teme este posteado anteriormente, si no espero que podamos llegar a una conclusion.

Mi pregunta es si un cable HDMI marca RCA por ejemplo, con un valor de $150 pesos mexicanos, cual es la diferencia con un cable HDMI Marca MONSTER de $1200 que difencia hay y me refiero a "CALIDAD DE VIDEO" por que en calidad fisica por asi decirlo obiamente va a ser superior el de marca Monster.

CUAL TIENE MEJOR CALIDAD DE VIDEO????

HDMI PHILIPS $150 VS HDMI MONSTER $1200
img
img

RECUERDEN QUE MI PREGUNTA VA ENFOCADA A LA CALIDAD DE VIDEO DE CADA UNO.

bueno pues es grande la diferencia y la calidad de ambos cables tanto en terminado como en transmision de datos

inclusive el monster tiene baño de oro, que asegura una calidad impresionante asi como una cominicacion sin problemas

aparte la duracion por ejemplo el barato si lo andas conectando y desconectando no te va a durar mucho y comenzara a verse mal o de plano se abrira la conexion del cable al conector

y bueno para finalizar pues la transferencia de uno a otro asi como la "calidad del video" y aumentaria aqui la duracion del cable es mucho mayor en el monster que en el RCA

aunque bueno depende tambien para que la quieras utilizar es como si compararas un corvette a un vocho... si lo quieres para la ciudad pues el vocho te funciona de maravilla pero si lo quieres para carretera veras en realidad la diferencia de uno y otro ;)

Lo pienso usar Para el Playstation 3, y quiero ver si enverdad vale la pena hacer una inversion tan grande solo para un cable, yo he probado el cable de $170 y la verdad se ve excelente el ps3, y a lo que tu dices es que con el monster de $1200 la imagen sera Muchisimo mejor, o solo tendra un cambio lijero.

Haver que dicen los demas bakunos

Pues si tu tele es muy grande o muy buena puede que se justifique el precio del cable, la mayoría de las personas no notan diferencia.

a ver mira no veras un cambio grande asi como waooo ya puedo aventarme encima del publico en guitar hero pero si hay una mejora....

ahora por lo regular esos cables son hechos para aplicaciones mas grandes es como el ejemplo que te dije anteriormente para que quieres comprarte un corvette si no sales de la ciudad y no avanzas a mas de 50km/h

ahora tambien depende mucho del tipo de pantalla que tengas que generacio y tecnologia es... pero bueno, yo en lo personal me quedaria con el cable economico, pero si quieres gastar hazlo, pero te repito la diferencia sera muy leve o quiza hasta la veas nula. todo depende tambien de tu televisor ;)

Orale pues mi tele es reciente es una lg de 42 plasma full hd pero si en verdad no va haver un gran cambio, no le veo el por que hacer una inversion tan fuerte voy a checar como se ve el de 170 haver que tal

Pues jóvenes lamento decepcionarlos pero jala igual uno de 50 pesos q uno de 1200... ahí les va el porque:

Lo que sucede, es que
la señal utilizada por HDMI es digital, es decir, o funciona o no.

Atrás quedaron los días de cables analógicos, donde tener un conector de oro ,
componentes de mejor calidad, o cosas similares importaba. El contenido digital que viaja por el cable digital no cambia cuando lo enviamos desde nuestro reproductor (Blu Ray, DVD, PS3, Xbox 360, lo que sea) hacia la TV.

un gráfico demostrando esto:

TheRipHDMI3.jpg

osea q a fin de cuentas.... comprense el mas barato q encuentren (por cierto debo recalcar de nuevo q la cubierta o baño de oro es una ESTAFA??)

SALUDOS

Pues jóvenes lamento decepcionarlos pero jala igual uno de 50 pesos q uno de 1200... ahí les va el porque:

Lo que sucede, es que
la señal utilizada por HDMI es digital, es decir, o funciona o no.

Atrás quedaron los días de cables analógicos, donde tener un conector de oro ,
componentes de mejor calidad, o cosas similares importaba. El contenido digital que viaja por el cable digital no cambia cuando lo enviamos desde nuestro reproductor (Blu Ray, DVD, PS3, Xbox 360, lo que sea) hacia la TV.

osea q a fin de cuentas.... comprense el mas barato q encuentren (por cierto debo recalcar de nuevo q la cubierta o baño de oro es una ESTAFA??)

SALUDOS

solamente para añadir algo, tambien recuerden que muchas veces pagamos más por marca que por realmente la calidad del producto, aunque cabe decir que obviamente el de mejor marca casi siempre tiene una mejor calidad.

Pues yo no creo que valga la pena un cable de esos, aunque compré un Belkin por que los cables económicos estaban demasiado largos y el Belkin se ajustaba a la longitud que necesitaba.

Eso de que la transmisión de señal es digital y es lo único que importa es cierto pero no es definitivo, la calidad de los componentes siempre beneficiará a la transmisión de datos, aunque en el caso de la tele no habrá una mejora significativa.

pues es el tipo de material empleado, la calidad de video y sobre todo, que tanto quieres invertir en tu compu o consola !°

yo tengo un hdmi, marca manhattan y me costo $250 de 1.8 mts y jala bastante decente ¡

Le pregunte via twitter a los de @bestbuymexico, y esto fue lo que me contestaron:

El material del que están hecho que permite proteger al equipo d cualquier interferencia de señal por parte de otro equipo cerca además de que el material también define la fidelidad de transferencia de información.
Asimismo dependiendo el cable es la capacidad para transferir información por lo general los cables con mayor gigabits, transfieren mayor información lo que se traduce en mejor funcionamiento del equipo y por consiguiente son más caros.

C
omo ven esp fue lo que me contesto best buy

mientras no estes moviendo el cable constantemente uno barato te funciona bien, honestamente no creo que alguien pueda notar la diferencia de señal con el baño de oro o sin el, por lo que ya mencionaron.

No se si se entendió bien la información del gráfico o no (sorry xq esta en ingles) pero vuelvo a lo mismo, la cubierta de oro no sirve para nada... es solo un lujo q se da Monster para con sus cables.

"With HDMI being a digital signal, sending a string of 1s and 0s, it either works perfectly or not at all. The digital content in the HDMI cable does not change between your video player and TV any more than your photos do going from your digital camera to your hard drive."

con HDMI siendo una señal digital, envíando una cadena de 1s y 0s, o bien funciona perfectamente o no en absoluto. El contenido digital en el cable HDMI no cambia entre el reproductor de vídeo (o donde este conectado) y la TV, asi como tus fotos no cambian de tu cámara digital a tu disco duro (por ejemplo).

Como dice, la señal es DIGITAL... no análoga y por ende no importa si tiene oro, gas etc... en los análogos eso si marca muchaaaa diferencia.... en estos no

pero si tienen (como también lo dice la imagen en la ultima parte) los recursos económicos para darse el lujo de comprar un Monster... adelante

ammmm poes yo vere comprarme todavia necesito unos 2 cablecitos peo si estan ''cariñosos'' me vere obligado a comprarme uno ninguno de plano uno lo necesito para mi xbox 360 slim y otro para mi cajita digital cablemas ^^ una xulada de caja aunke le falta el hdmi :s

Pues me ha tocado comparar unos corrientones con los HDMI de alto costo, en realidad no noto una diferencia, creo no la hay, a lo mucho sería la inversión en el material, hay unos que tienen, como los cables de guitarra al ampli, como cocido para que si llegaras a pisarlo no se rompa tan fácil, y otros usan plástico más grueso para de igual manera darle más vida útil y sea más difícil llege a romperse o pelarse.
Sin embargo creo somos pocos los que estaríamos en el riesgo de uso rudo al cable, puesto que está, cerca de la pantalla, no corremos el riesgo de pisarlo, o de maltratarse por algún otro factor.

pues yo me acabo de comprar un cable steren en walmart me costo la fabulosa cantidad de 100 pesotes (no se si halla estado marcado mal) y lo uso para el xbox 360 (el black ops se ve poca madre) y para ver BDrip y jala excelente a 1080p en mi lcd

Volver