Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco orientación para la apertura de una cuenta bancaria

Kamus.

Bovino maduro
Desde
7 Mar 2007
Hola Bakunos, me interesa sacar una tarjeta de debito con la cual me pueda registrar en paypal.com (no en paypal mexico o no se si sea lo mismo), para realizar compras en ebay, ya cuento con un mailbox y ya me han llegado cosas que he comprado con tarjeta de credito en ebay.

He estado leyendo en los sitios web de diferentes bancos pero hay muchas comisiones ocultas por todas partes, me gustaria la orientacion de alguno de ustedes para saber en que banco me conviene sacar mi tarjeta de debito y que esta misma me sirva para darme de alta en paypal.com para comprar en ebay.

:vientos: Gracias.

la que sea te sirve, visa o MC

Ahorita no se cual sea mas barata, igual y la de Banco Azteca

Suerte

P.D. Yo uso pay pal con tarjetas de credito normales

Venden en mi ejido unas tarjetas que tu las recargas se llama Green cash o algo asii las venden en los walmart de usa =D la tarjeata te vale 4$ y le metes lo que quieras

pues mira para algo de debido que no te cobre solo te puedo recomendar una o talves dos
la de banzo azteca pero la de guardadito esa no te cobra nada salvo si la usas en cajeros y creo que la de walt mart es igual esas tiene respaldo de visa creo y las abres bien facil y lo mejor no te cobran comision de nada ..............es k yo tengo una y ahi guardo mi ahorrito ejeje
saludos

Pues yo utilizo mi Paypal con American Express, pero si lo que quieres es una tarjeta de débito, por experiencia te puedo decir que Paypal acepta sin problemas HSBC y Banamex. Por cierto, si será Paypal México, pues Paypal detecta tu IP y te redirecciona al país al que perteneces, pero no te preocupes, con tu cuenta de México puedes comprar en Ebay.

Solo te sugiero que en cuanto puedas verifiques tu cuenta, por que a la larga te vas a ahorrar problemas.

Saludos!

hola mira yo te recomiendo la de bancomer que es el libreton o la de banamex que es perfiles cualquiera te permite hacer operaciones en internet y de comisiones mientras mantengas saldo minimo de 1000 pesos no te cobra ninguna comision

en cuanto a walmart y banco azteca yo las saque tambien para operaciones en internet y resulta que estas tarjetas no puedes hacer operaciones via internet solo en ventanilla o presentando la tarjeta

Paypal yo he provado estas Bancomer Visa Credito y Banamex MasterCard Perfiles
con las dos he verificado y comprado XD

Ojo las Visas Electron no te sirven

Volver