Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busca EU juzgar a asesinos de agente

dannyatm

Bovino Milenario
Desde
28 Feb 2007
pix.gif
4069103.jpg
pix.gif

Janet Napolitano, Secretaria de Seguridad Nacional de EU.
Foto: AFP​

El Gobierno estadounidense planea buscar la extradición de quienes habrían llevado a cabo el ataque
pix.gif

Reuters
pix.gif

Washington DC, Estados Unidos (3 marzo 2011).- Estados Unidos buscará la extradición desde México de los sospechosos de asesinar a un agente de la oficina encargada de Inmigración y Aduanas estadounidense, dijo hoy la Secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano.

Las fuerzas de seguridad mexicanas han arrestado hasta ahora a seis hombres, cuatro mujeres y un menor de edad relacionados con el ataque. Todos estarían vinculados con el cártel de drogas de los Zetas.

El Presidente de México, Felipe Calderón, sostiene hoy un encuentro en Washington con su homólogo estadounidense, Barack Obama.

Napolitano declaró en la Comisión de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes que el Gobierno planea buscar la extradición de quienes habrían llevado a cabo el ataque.

"Entiendo que este (caso) será juzgado en Estados Unidos, pero esas son decisiones que aún no se toman", declaró Napolitano a los legisladores.

Ante la pregunta de si el Gobierno buscará la extradición hacia Estados Unidos, respondió que sí.

Los agentes de la ley de Inmigración y Aduanas Jaime Zapata y Víctor Ávila conducían por San Luis Potosí a bordo de un vehículo blindado cuando fueron atacados a plena luz del día en una autopista.

Zapata murió y Ávila sufrió heridas en la pierna a causa de los disparos. El tráfico de armas y drogas además de la creciente violencia por parte de los cárteles en México han sido una gran preocupación para ambos países.

HTML:
http://www.elnorte.com/nacional/articulo/613/1224637/

Porque no me extraña esta seguridad de que será juzgado en EU si el crimen no se cometió allá...ah sí, Calderón se ostenta como presidente, muy malito por cierto, de este país...is for the more...:eolo:

Yo estaría de acuerdo en que se entreguen a los asesinos de este agente, siempre y cuando nos entreguen a los asesinos de inmigrantes, incluidos a agentes de la policia fronteriza. Me queda muy claro que lo que quieren es ejecutar a los responsables, porque así se trata a quienes asesinan a agentes de cualquier dependencia de gobierno, ahora, como dice el Danny, el crimen no se cometió allá, no sé que tienen que estar pidiendo extradiciones...

Pues como siempre nada mas miran la paja en el ojo ajeno esos pinches gringos, si hicieran una lista de los abusos hechos por la policía hacia latinos nos salen debiendo los canijos.

Aqui la cuestion es, cometen un delito en Mexico se paga en Mexico, si se lograra la extradicion es posible que se arme un relajo con Francia por el caso de Cazzes.... si, asi como lo digo... es lo mismo, cometes delito en Mexico, lo pagas en Mexico.... no por que nuestro vecinito quiera se los van a dar... aunque para Mexico seria un parote ya que el no tendria que pagar la manutencion de los criminales por su estancia en los penales.... bueno esa es mi opinion....

El que es asesino aquí es asesino halla y esta bien que juzguen, no voy estar defendiendo asesinos, asi de sencillo.

Volver