Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Burundanga o Flor Reina de la Noche???

Lidier GV

Bovino adicto
Desde
2 Abr 2008
Busqué en todo Ba-K y al final no supe donde escribir mi pregunta asi que la pongo acá en ForoLibre.
Estuve investigando un poco sobre esta supuesta droga (que llego a mi en un Email en modo de advertencia), lei que en todo latinoamerica la llaman de diferentes formas y aparentemente viene de una flor conocida como "Reina de la Noche" o "Campanilla" (los más comunes); pero lo malo es que he encontrado desde cosas estupidas hasta "casos reales" y supuestos médicos de YahooQuestions.
Asi que si alguien sabe, o corrobora porque se ha pegado un "viaje" con la dichosita flor, o mejor aun ha sido REAL victima del asunto, me podria instruir mejor??? Dicen que en México y Colombia es muy común, asi que cualquier información al respecto de la "peligrosa" flor me sería util.

En caso de que les de pena escribir el caso o similar podrian mandarme un Mensaje Privado.

Gracias.

Si gracias viejo, es que eso hice... Revisé en Google pero salen tantas cosas y a veces sin sentido que ni sé qué creer. Entonces solo quise lanzar la pregunta a ver si alguien tiene mejor info de "primera mano".

Creo que a la "reina de la noche" se le conoce en México como floripondia o floripondio, o al menos están emparentadas. Nunca la he probado la verdad, pero lo que he escuchado es que produce alucinaciones... Sí te interesa busca informacion sobre la ayahuasca y/o la salvia.

aaahhh!!! seee es el FLORIPONDIO

si, y en México es totalmente legal, existen por las calles de mi ciudad arboles a la vista de todos y NADIE HACE NADA (j ij i ji notese que fue con acento de Jaime Mausan)

yo la he probado en té, pero hay quienes dice q es buena tambien fumada, honestamente a a mi no me gustó, como es de la familia de las DATURAS te impide salivar (es una sensasion horrible) se me durmieron todas las extremidades del cuerpo, no podia levantar la mano y cuando por fin pude..no fui capaz de controlar mis movimientos, la sensasion me duró 2 dias NO hubo alucinaciones ni visuales ni auditivas, solo tenia la sensacion de somnoliencia.

pero cada experiencia es diferente, tal vez hay personas a las que si les agrada... yo mejor sigo con la marihuana...

salu2 :)

Busqué en todo Ba-K y al final no supe donde escribir mi pregunta asi que la pongo acá en ForoLibre.
Estuve investigando un poco sobre esta supuesta droga (que llego a mi en un Email en modo de advertencia), lei que en todo latinoamerica la llaman de diferentes formas y aparentemente viene de una flor conocida como "Reina de la Noche" o "Campanilla" (los más comunes); pero lo malo es que he encontrado desde cosas estupidas hasta "casos reales" y supuestos médicos de YahooQuestions.
Asi que si alguien sabe, o corrobora porque se ha pegado un "viaje" con la dichosita flor, o mejor aun ha sido REAL victima del asunto, me podria instruir mejor??? Dicen que en México y Colombia es muy común, asi que cualquier información al respecto de la "peligrosa" flor me sería util.

En caso de que les de pena escribir el caso o similar podrian mandarme un Mensaje Privado.

Gracias.

Buen dia amigo, si efectivamente, la flor produce o se sintetiza una sustancia creo denominada escopolamina, aca donde yo vivo (Ecuador) esa flor es muy común principalmente en climas templados y frios, de la misma manera que la amapola, la burundaga es una forma artesanal de la escopolamina, y se ha hecho malamente popular debido a que se cometen asaltos y robos ya que según reportes medicos y policiacos esta sustancia es capaz de hacer que las victimas pierdan la voluntad y conciencia de sus actos, y en casos de una dosis muy grande incluso puede causar la muerte.... saludos

No, yo no se nada peo que bueno que ya te estén echando la mano. Deberías hablar a un centro de integración juvenil. ahí te dan info.

Volver