Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Burn Up Excess [Anime/Serie] [320x240/MP4] [Latino] [MU]

• Autor de tema Autor de tema Podo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Podo

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2007
.
Burn Up Excess

17468287.jpg

Genero: Acción, Comedia, Policial.
Idioma: Español (Latino)
Capitulos: 13
Duración: 20 ~ 24 minutos
Tamaño: 55 ~ 63 MB
Hosting: Megaupload

Sinopsis:

La historia gira alrededor de Rio Kinezono, una miembro del equipo al que constantemente se le acaba el cheque de su sueldo, pero es experta en artes marciales y miembro invaluable del equipo. En el campo, Rio es flanqueada por Maja Jingu, la francotiradora del equipo de cabello verde, quien tiene una gran afición por las armas de gran calibre (específicamente rifles de asalto). Sus travesuras son apoyadas por los inventos de Nanvel Candlestick, la exótica ingeniera que diseña implementos especiales de combate y equipo de vigilancia para el equipo. Lilica Ebett de cabello rosa es una experta en computadoras que puede sacar información de cualquier sistema y Yuri Naruo, un pervertido voyeur que es piloto y conductor del equipo. Maki Kawasaki, la misteriosa superintendente, a cargo del Equipo Guerrero en el campo y administrando las misiones.

Capturas:

98934790.jpg
40120428.jpg

67078205.jpg
52142241.jpg

Detalles:

Video Codec: H.264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 23.97 fps
BitRate: 302 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 48000 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 64 kbps

.

Gracias ya me los habia descargado junto con las ovas pero formatee mi PC y hay se fue casi todo lo que tenia de tus aportes.

Gracias por el comentario. Me alegra saber que te gustan los encode que realizo.

Saludos.

Volver