regedyt
Bovino adolescente
- Desde
- 6 Mar 2008
- Tema Autor
Estimados bakunos, les solicito su siempre acertada y gratificante ayuda, resulta que usando el pidgin de Ubuntu para mensajeria instantanea de mi msn, borre una categoria que habia cambiado el nombre en el messenger de windows hace unos dias ya que me salian ambas categorias la del antiguo nombre y la del nuevo, cuando ingreso al windows xp y luego me conecto al windows live messenger, me llevo la sorpresa de que he perdido la categoria a la cual le cambie el nombre, pero lo que mas me sorprende es que he perdido todos los contactos que alli tenia, así mismo en la cuenta de hotmail, no están!
Existe alguna posibilidad de que pueda recuperar esos contactos, para que me comprendan mejor, la categoria era de nombre friends y solo le puse Friends y como se deben imaginar alli estaban todos los contactos de mis amigos!!!
Help!
Existe alguna posibilidad de que pueda recuperar esos contactos, para que me comprendan mejor, la categoria era de nombre friends y solo le puse Friends y como se deben imaginar alli estaban todos los contactos de mis amigos!!!
Help!