Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

blue light no me reconoce la tarjeta wireless

billyman

Bovino adicto
Desde
7 Jun 2008
pido ayuda para saber como puedo hacer ke la computadora reconozca el wireless y de echo no funciona el puerto de internet....en pocas palabras no tengo internet por ningun lado ....ya baje los drivers de la pagina todos y cada uno de la serie IVIA se instalo windows original y nada...instale win xp lite y lo mismo nada no me reconoce ni la tarjeta inalambrica ni el acceso a internet o LAN...ke se le puede hacer????
agradezco cualquier ayuda

Que tal billyman, los drivers que estan en la pagina no sirven, yo tuve que llamar a su "soporte tecnico" como 3 veces, hasta que me mandaron los drivers correctos a mi correo, intenta eso, si no deja busco los drivers este fin de semana y el lunes te los paso.
PD. Blue Light es una mier..·"%$$%$&@#

pues mira a mi me paso igual con una compaq y lo q hice fue borrar la particion del sistema operativo y crear una nueva para q eliminara mi anterior sistema operativo y

asi se resolvio intentalo compa

yo abri una hace tiempo y vi que tenia una tarjeta wireless GIGABYTE los drivers de la pagna son una porqueria, pero busca los controladores de GUGABYTE para wireless.

Suerte

Volver