Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

blu ray de mala calidad???

cloudd1

Bovino adolescente
Desde
6 Feb 2007
hola vacunos quiziera comentar algo que me percate hace poco y me gustaria saber que opinan ustedes. Cuando compramos un blu ray creo yo que es para disfrutar al maximo tus peliculas en todos los sentidos, y hasta ahora habia quedado satisfecho con el resultado hasta que se me ocurre compra el blu ray de actividad paranormal y me lleve la desilucion de mi vida ya que se como dvd y al voltear la caja (cosa que debi haber hecho antes de comprarlo) me percate que era de videomax y recorde las malas expériencias que tuve al comprar de igual manera sus dvd´s asi que como ADVERTENCIA no los compres mejor busquen las verciones de importacion aunque sena un poco mas caras pero creo yo que vale la pena.

QUE OPINAN? EXAGERO.

pues si dicen qeu estan fallando bien bien no se pero el mio funciona normalito y rebien

sony-bdv-e500w-blu-ray-home-theater-system.jpg

pues si dicen qeu estan fallando bien bien no se pero el mio funciona normalito y rebien

sony-bdv-e500w-blu-ray-home-theater-system.jpg

LOL carnal no dice del aparato si no de la pelicula ¬¬ pero bueno en fin cada quien y pasando al camarada que comento pues gracias por la advertencia como siempre mexico en las ultimas de todo hasta las peliculas las queman mal no jodas!..

en efecto he comprado blue ray's de pesima calidad y no me refiero a la calidad de imagen
si no del empaque y contenido, sobre todo de contenido como ya sabran algunas peliculas salen en blue ray normal y en blue ray edicion especial.

pues bueno la que de plano es una porqueria es el blue ray de wolverine, sin extras sin menus, sin nada mas que la pelicula como si hubiera comprado un vhs de alta definicion.

Volver